Transformers Generations Selects God Neptune Web Manga

Y continuamos con más colaboraciónes junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age con otro manga traducido al castellano para todos ustedes.

Seguimos con la historia del manga de Generations Selects, ahora con la aparición de God Neptune, un personaje clave para la historia junto a Super Megatron que prueba ser muchos más de lo que todos piensas. Combiners, batallas, multiverso y mucho más en este genial manga.

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta es una historia publicada de manera online en la página web de Takara Tomy Mall acompañando al listado de compra del 5-pack del Generations Selects God Neptune (actualmente ya no está en línea). Un hermoso redeco del Generations Selects King Poseidon pero con solo 5 componentes (sin Lobclaw/Nautilator) tal como eran originalmente.

Hay que aclarar que estos Seacons no tienen nada que ver con los Seacons G1, sino que son “piratas espaciales” que son presentados en la serie animada exclusiva de Japón Beast Wars II (Second). Pueden leer algo más de ellos en el post sobre Piranacon donde comentamos sobre todas sus variantes.

Ahora, para entender mejor este nuevo manga, hay que leer NECESARIAMENTE al menos el manga del Generations Selects de Super Megatron. Y por supuesto que lo tenemos traducido al castellano para ustedes. Ahí también encontraran enlaces a las historias anteriores que completan esta saga.

Sin más pasemos a leer esta breve pero interesante introducción al manga de Generations Selects, una vez más gracias a Mr. Rald del equipo de The Golden Age, que nos trae los 2 números completos de esta historia con 17 páginas de pura acción y emoción.

Disfrútenlo.

GOD NEPTUNE #01

GOD NEPTUNE #02

Como vimos Super Megatron sigue revelando nuevos modos de combate. Todos se pueden lograr con su figura de Generations Selects. Para más fotos y detalles del mismo les dejamos nuestra foto reseña de esta genial figura.

Esten atentos a las actualizaciones del blog sobre esta genial historia, que aún no dejará de sorprenderlos.

Actualización: Ya tenemos la continuación de esta emocionante historia en el manga del Generations Selects Volcanicus.