Transformers Generations Selects Volcanicus Web Manga

Y continuamos con más colaboraciones junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age con otro manga traducido al castellano para todos ustedes.

Seguimos con la historia del manga de Generations Selects y continuando desde donde nos quedamos con la historia de God Neptune ahora es el turno de Volcanicus; el combiner de los Dinobots; de entrar en escena. El multiverso se amplía y veremos caras conocidas del clásico G1… y no solo de robots. Muchas sorpresas en este manga.

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta es una historia publicada de manera online en la página web de Takara Tomy Mall acompañando al listado de compra del 5-pack del Generations Selects Volcanicus. Este es un excelente redeco del Power Of The Prime Volcanicus con acabados G1 para cada uno de los Dinobots, nuevos pies y manos, un par de armas y dos enormes espadas.

Ahora, para entender mejor este nuevo manga, hay que leer NECESARIAMENTE al menos el manga del Generations Selects de God Neptune. Y por supuesto que lo tenemos traducido al castellano para ustedes. Ahí también encontrarán enlaces a las historias anteriores que completan esta saga.

Sin más pasemos a leer esta breve pero interesante introducción al manga de Generations Selects, una vez más gracias a Mr. Rald del equipo de The Golden Age, que nos trae los 2 números completos de esta historia con 20 páginas de pura acción y emoción con el origen de Volcanicus para esta continuidad.

Disfrútenlo.

VOLCANICUS # 01

VOLCANICUS # 02

Y hasta aquí llegamos el día de hoy. La historia se complica cada vez más y aún no hemos visto al verdadero enemigo detrás de toda esta complicada mezcla de universos. Atentos a las actualizaciones del blog para la continuación respectiva.

Actualización: Ya tenemos la continuación en el manga del Generations Selects Abominus.

Nos vemos.