El Taller de Shockwave: Capítulo 63

Hoy en “El Taller de Shockwave” veremos su figura de la línea R.E.D.

Hasbro lanza la serie de figuras R.E.D. (Robot Enhanced Design), figuras de acción no transformables a escala de 6 pulgadas. Esta línea se centra en enfocarse en un diseño cartoon accurate y una buena cantidad de articulaciones.

La línea utiliza personajes de Transformers de diferentes franquicias y continuidades, siendo exclusivas de Walmart en EE. UU. y Canadá; pero disponibles en retail en otros países, sobre todo en Asia.

Shockwave pertenece a la Wave 6, y viene con los siguientes accesorios: manos intercambiables (dos de las cuales son plateadas por la serie G1 y dos son de color púrpura translúcido por el juguete G1). 2 armas de brazo izquierdo intercambiables de diferentes colores (igual que los puños), 2 efectos de explosión púrpura y un Megatron en su modo arma. Todos estos accesorios vienen envueltos en un papel simple escondido dentro del empaque, gracias a la nueva política eco-amigable de empaques de Hasbro.

Actualmente esta figura solo se puede encontrar en mercados asiáticos y en Chile, hasta hoy no aparece en retail en USA.

Con ustedes una galería de imágenes del Shockwave de la línea R.E.D. que esperemos sea de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!