Foto Reseña: Threezero Transformers DLX Scale Collectible Series Bumblebee (Bumblebee: The Movie)

Y continuamos con las reseñas en el blog. En esta ocasión les traemos al DLX Bumblebee de Threezero, el último lanzamiento (no exclusivo) que nos quedaba pendiente de revisar en el blog,

¡Momento por favor!

Pero antes de empezar, les compartimos las reseñas de los otros DLX que ya revisamos anteriormente en el blog. Para acceder a cada una, basta con un click en la imagen de la figura que desean revisar.

Ahora sí, ¡EMPEZAMOS!

1. EL EMPAQUE

En este caso tenemos una caja rectangular vertical de color negro, decorada con letras y logos de color amarillo. Por la parte delantera tenemos un boceto del personaje; mientras por la parte trasera, el logo autobot.

Finalmente, podemos apreciar que tiene una solapa que permite visualizar su contenido. Un genial detalle que no se ve ni siquiera en los empaques de la línea Masterpiece de Takara Tomy.

2. EL CONTENIDO

Incluye lo siguiente:

  • Cabezas intercambiables (normal y con máscara de batalla)
  • Alas traseras intercambiables (plegadas y extendidas)
  • Brazos derechos intercambiables (normal y con Stinger blaster)
  • 3 pares de manos intercambiables (puño, relajado, acción)
  • Stand de exhibición / vuelo

Lamentablemente, omitieron su Stinger Sword. Un detalle que me parece imperdonable para una figura de este precio.

3. BUMBLEBEE

3.1. Apariencia en General

Podemos ver que Threezero logró un excelente trabajo al recrear su diseño visto en la película de Bumblebee, ya que como pueden apreciar, pareciera haber salido de la pantalla. Las proporciones son bastante buenas, aunque claro, esto fue posible gracias a no tener el “limitante” de la transformación.

Como recordarán, el diseño preliminar promocional del personaje lo mostraba con las alas de la espalda extendidas, detalle que se modificó para la película. Por ello, Threezero agregó ambas opciones de visualización a su figura.

3.2. Comparativa de Tamaños

Mide 20 cm cm de alto, lo que lo deja mucho más pequeño que el DLX Optimus Prime. No obstante, es mucho más grande que el MPM-07 Bumblebee VW.

3.3. Gimmicks

Al igual que las demás figuras DLX de la película de Bumblebee, esta figura también incluye iluminación LED en sus ojos con el mismo mecanismo para la colocación de la batería. No obstante, el efecto de encendido es mucho más notorio debido a sus grandes ojos.

Otro detalle a mencionar es que el mecanismo utilizado en ambas cabezas es el mismo. Por ende, no necesitan comprar otro par de baterías. Basta con utilizar un mecanismo con las baterías colocadas e intercambiarlo según la cabeza que estén utilizando.

4. LA SESION DE FOTOS

Finalmente, llegamos a la carnecita de la Foto Reseña: Las fotos de acción, en donde ponemos a prueba el nivel de posabilidad de esta figura.

De la cintura para arriba está muy bien articulado, pero de la cintura para abajo no tanto. El rango de giro de sus muslos y la inclinación de sus tobillos hacia adentro es muy limitado.

5. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387baqsBu5R.gif
¡No Olviden Suscribirse!

6. CONCLUSIONES FINALES

Puntos a favor:

  • Movie-accurate
  • Buenos detalles y acabados
  • Bastantes puntos de articulación

Puntos en contra:

  • No incluye la Stinger Sword

Esperamos hayan disfrutado de la reseña.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387OJwjIC3N.gif
¡Hasta la próxima!