El Taller de Shockwave: Capítulo 24

Hoy en “El Taller de Shockwave” hablaremos de nuestro personaje en la serie Transformers Animated.

En esta serie animada, Shockwave se nos presenta como un espía Decepticon, un maestro del disfraz oculto como Longarm Prime para poder incursionar en la base Autobot, logrando un puesto de jerarquía.

Se nos presenta con su modo gris, como el antiguo Astro Magnum y un modo alterno de grúa Cybertroniana. A mediados de la serie, Longarm muestra sus verdaderas intenciones raptando a Arcee e hiriendo de gravedad a Ultra Magnus y robando su martillo.

Ya de regreso con Megatron. cambia a un color morado que nos hace acordar su versión G1. Su modo alterno pasa a ser un tanque parecido al de Megatron Armada por su forma de “H”. Al final de la serie, es capturado y arrestado junto con Lugnut y Megatron.

Transformers Animated fue una serie que trajo polémica por el peculiar diseño de los personajes, pero que logró diseñar figuras muy fieles a los vimos la serie, algo que no parecía posible por el look cartoonesco de los robots. Esto hizo que se valoren mucho sus figuras.

Shockwave fue sacado para Hasbro y Takara en ambas versiones en tamaño Voyager. La versión Hasbro color morado fue lanzado en un 2-pack junto con un Bumblebee Activator exclusivo para Target, mientras que la de color gris venía solo y era de retail. Takara sacó estas variantes en cajas moradas con mejores acabados en pintura metálica que le dan otro matiz a la figura.

Hoy les mostramos las figuras tanto en versiones Hasbro y Takara para ambas variantes de color y modo alterno. Esperemos sea de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!