Foto Reseña: Threezero Transformers DLX Scale Collectible Series Blitzwing (Bumblebee: The Movie)

Y continuamos con las reseñas en el blog. En esta ocasión les traemos otro lanzamiento de Threezero perteneciente a su línea de figuras de la película de Bumblebee: El DLX Blitzwing.

¡Momento por favor!

Pero antes de empezar, les compartimos la reseña de los DLX Soundwave y Ravage, los cuales ya fueron revisados en el blog.

Ahora sí, ¡EMPEZAMOS!

1. EL EMPAQUE

Por la parte delantera tenemos una imagen real de la figura; mientras por la parte trasera, el logo Decepticon.

En este caso, no tenemos el logo de Threezero, sino el de 3A. Esto se debe a que Blitzwing fue lanzado antes de que 3A desapareciera y Threezero pasara a encargarse de esta línea.

Finalmente, podemos apreciar que tiene una solapa que permite visualizar su contenido. Un genial detalle que no se ve ni siquiera en los empaques de la línea Masterpiece de Takara Tomy.

2. EL CONTENIDO

Al abrir la caja nos encontramos con 2 blisters (uno detrás del otro). El primero contiene las figuras con una parte de sus accesorios; mientras que el segundo contiene el resto de los accesorios, el stand de vuelo y base de exhibición.

En cuanto a papelería, tenemos el manual de instrucciones, el cual nos detalla el armado de las alas y la correcta manipulación de las articulaciones para evitar posibles daños en la pintura o roturas por la fricción entre sus piezas.

Finalmente, tenemos la “Warranty Sheet” (hoja de garantía). Esta última te permitirá contactarte con Threezero para solicitar alguna pieza de repuesto en caso tu figura haya venido dañada o sufra algún daño posterior (la garantía tiene validez por 1 año).

3. BLITZWING

3.1. El armado

Algunas piezas de la figura no vienen conectadas tales como el jetpack, los 2 pares de alas y el cuerno que va ubicado detrás de su cabeza; siendo este último bastante pequeño y frágil. Threezero lo sabe perfectamente, ya que incluyeron 2 repuestos.

Entonces, para poder disfrutar esta figura, necesitamos realizar previamente lo siguiente:

  • A: Ubicar las zonas en donde se ensamblan las piezas
  • B: Conectar el par de alas pequeñas
  • C: Conectar el jetpack y el cuerno de su cabeza
  • D: Conectar el par de alas grandes

Y así, ya tenemos listo a nuestro Blitzwing para continuar con la reseña.

3.2. Apariencia en General

Podemos ver que Threezero logró un excelente trabajo al recrear su diseño visto en la película de Bumblebee, ya que como pueden apreciar, pareciera haber salido de la pantalla. Las proporciones son bastante buenas, aunque claro, esto fue posible gracias a no tener el “limitante” de la transformación.

La pintura es de muy buena calidad y el efecto de desgaste le da un acabado de lujo. Hay que tenerlo en mano para poder apreciar todo el nivel de detalla que ha puesto Threezero en cada pieza. Además, se siente bastante pesado, debido a su estructura interna de diecast.

3.3. Comparativa de Tamaños

Mide 27 cm de alto, lo que lo deja ligeramente más pequeño que los DLX Optimus Prime y DLX Soundwave.

3.4. Gimmicks

Al igual que las demás figuras DLX de la película de Bumblebee, esta figura también incluye iluminación LED en sus ojos con el mismo mecanismo para la colocación de la batería. No obstante, el efecto de encendido es prácticamente imperceptible debido a sus pequeños ojos.

3.5. Accesorios

En materia de accesorios, Blitzwing dispone de:

  • 3 pares de manos (puños, relajadas y de acción)
  • Null-Ray Blaster (para su brazo derecho)
  • 2 Misiles (para el Null-Ray Blaster)
  • Electron Spike Blade (para su brazo izquierdo)
  • Stand y base de exhibición / vuelo

En este punto, tengo que recomendarles que tengan mucho cuidado con el Electron Spike Blade, ya que la punta es extremadamente fina y podría romperse fácilmente.

3.6. Articulación

En la siguiente mini galería, pueden observar algunos de los 51 puntos de articulación que posee esta figura.

Algo importante a mencionar es que el rango de movimiento de sus articulaciones es mucho mayor en comparación a los DLX Optimus Prime y DLX Soundwave, debido a que el volumen de su armadura es considerablemente menor.

4. LA SESIÓN DE FOTOS

Finalmente, llegamos a la carnecita de la Foto Reseña: Las fotos de acción, en donde ponemos a prueba el nivel de posabilidad de esta figura.

Y un pequeño bonus junto al Masterpiece Movie MPM-07 Bumblebee VW, que también revisamos en nuestro blog.

Y con esto, damos por finalizada la reseña.

5. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387baqsBu5R.gif
¡No Olviden Suscribirse!

6. CONCLUSIONES FINALES

Puntos a favor:

  • Movie-accurate
  • Buenos detalles y acabados
  • Bastantes puntos de articulación
  • Incluyen garantía válida por 1 año

Puntos en contra:

  • El efecto de encendido del LED en sus ojos es prácticamente imperceptible

Esperamos hayan disfrutado de la reseña.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387OJwjIC3N.gif
¡Hasta la próxima!