Foto Reseña: Magic Square MS-B14 Beat Back (Stunticon Breakdown G1) y MS-B15 Collide (Stunticon Wildrider G1)

Les traemos la foto reseña de Beat Back & Collide de la empresa Magic Square, los cuales representan a Wildrider y Breakdown, dos de los Stunticons que forman a Menasor. Los describiríamos como “la jugabilidad en 8cm”. Un placer transformarlos y con modos vehículo que harán que recorras con ellos las paredes o los muebles de la casa como en tu niñez 😄.

1. EL EMPAQUE

La caja nos deja ver las figuras en su modo robot. Por la parte trasera nos muestran al grupo completo en modo sombra.

223 gramos de pura diversión / 63 gramos de pura jugabilidad y diversión.

2. EL CONTENIDO

Wildrider y Breakdown son los primeros en llegar a Cybertron 21 y como ya nos tiene acostumbrados Magic Square vienen en escala Legends, con una posabilidad muy buena, cero huecos y modo robot muy fiel a lo visto en la serie G1.

Visto por todos los lados no tienen casi nada de mochila y se ven geniales

Breakdown quedaría mejor si el plástico fuese blanco claro en vez de blanco opaco, pero eso no le resta muchos puntos. En contraste, los colores de Wildrider resaltan definitivamente y se nota un mejor trabajo de pintura que su compañero Breakdown.

Cada Stunticon viene acompañado de su arma la cual vimos también en la serie.

Buena posabilidad y articulaciones que permitirán hacer muchas posiciones de batalla. Giro de cabeza , hombros 360° codo 90°, rotación de manos, cintura, muslos, rodillas, y pies articulados.

Comparados con otras figuras como Studio Series 86 Jazz, estos Stunticons quedan chicos, pero tengamos en cuenta que se escala no es compatible con las líneas Hasbro. Magic Square trabaja con su propia escala y tiene una gran legión de fans y otras empresas competidoras que lanzan figuras también en escala Legends.

Wildrider junto a Magic Square Doomsday (Megatron) y Mech FansToys Iron Sky (Astrotrain), los cuales resaltarán en cualquier colección.

Adicional a las figuras, se incluye manual y piezas para Menasor. También incluye cards de cada personaje.

Y no, no nos hemos olvidado de su modo vehículo, esos modos los revisaremos en conjunto cuando nos lleguen el resto de los Stunticons Magic Square.

3. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos la reseña en video de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387baqsBu5R.gif
¡No olviden Suscribirse!

4. LA DESPEDIDA

En espera de Motormaster y el resto de sus compañeros Stunticons. ¡Estén atentos!

Esperamos haya disfrutado de la reseña.

¡Hasta la próxima!