Foto Reseña: MechFansToys MS-20 Iron Sky (Astrotrain G1)

Y continuamos con las reseñas en el blog. En esta ocasión le daremos un vistazo al MechFansToys Iron Sky, el cual es una representación del famoso Decepticon Triplechanger Astrotrain de la serie G1.

Esta figura, a pesar de su tamaño, nos ha sorprendido gratamente. Por ello queremos compartir su Foto Reseña respectiva con todos ustedes.

Así que vayan por un cafecito y acompáñenos.

1. MODO ROBOT

Los colores representan a Astrotrain tal cual lo vimos en la serie animada de G1: Plomo con toques de morado.

Con un tamaño de 12 cm y un plástico resistente a inexpertos en transformaciones, esta figura no tiene mucho que envidiar a las recientes versiones de Hasbro. Sin embargo, comparte con ellas las falencias de modos alternos perfectos, siendo el modo transbordador en donde más se nota (veremos eso más adelante).

Articulaciones duras pero con lo justo para darnos lo más importante: Diversión.

Cuenta con articulación en los hombros de 180°, articulación en los codos con movimiento arriba abajo e izquierda y derecha; las .anos solo giran (sin movimiento de muñeca) y los dedos son fijos.

La articulación en la rodilla es limitada por la misma forma de la pierna. En la parte interna de la pierna se compacta y queda a la vista la cabina del transbordador, detalle que nos hace recordar a las figuras de Titans Return.

La figura viene con dos armas las cuales causarán destrucción a donde apunten. Estas armas vienen en color morado entero y con mucho detalle.

La figura al ser no oficial no trae los clásicos emblemas en las alas, pero… no hay nada que los emblemas de Toyhax puedan solucionar 🙂

Si lo vemos de manera lateral, observaremos sobresalir la parte de las turbinas lo cual es un punto en contra si te gusta posar la figura de espaldas. Otro punto a notas es que los laterales de las piernas dejan ver la forma de las ruedas del tren. Sin embargo, en la animación también se notaban (poco, pero se notaban en la misma posición).

Podemos ver la comparativa de tamaños con el LG-40 Astrotrain y con el Siege Prow, con el cual llega a estar casi al mismo tamaño, ganándole este último solo por una cabeza.

Además, queda muy bien al lado de Magic Square Doomsday (Megatron G1) otra figura pensada en este tipo de escala.

Por cierto, ya revisamos anteriormente en el blog al Doomsday así que les dejamos el enlace por si se lo perdieron:

Y eso fue todo con respecto al modo robot, ahora revisaremos sus modos alternos.

2. MODO LOCOMOTORA

En su forma de locomotora vemos que las ruedas son detalladas en el plástico y que la separación entre el primer y segundo bloque no es uniforme. Hay un espacio bien notorio.

3. MODO TRANSBORDADOR

Su modo transbordador deja ver la cabina de mando como una cabeza de tortuga. La parte más floja del modo es es el lateral (antes de llegar a las turbinas). Deja ver huecos y partes del robot. Lo bueno es que al colocarle las armas en los orificios, éstas ocultan dichos huecos.

A pesar de estos detalles en contra, no está nada mal para ser un triple changer y no debemos olvidar que es una escala pequeña. Cumple en todos sus modos, aunque el modo robot seguirá siendo su fuerte.

4. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos la reseña de video de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387baqsBu5R.gif
¡No olviden Suscribirse!

5. PRÓXIMAMENTE…

Y la siguiente figura que revisaremos de esta línea será el Flame Comander (Rodimus Prime G1). Así que estén atentos a los post del blog.

6. CONCLUSIONES FINALES

Con una transformación de complejidad básica, el modo robot pisa fuerte y se muestra como el mejor, seguido del modo locomotora y dándole un opaco tercer lugar al modo transbordador.

Esperamos hayan disfrutado de la reseña.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387OJwjIC3N.gif
¡Hasta la próxima!