El Taller de Shockwave: Capítulo 15

Hoy en “El Taller de Shockwave” tenemos en a las figuras lanzadas por la compañía “The Loyal Subjects” por el año 2014.

Esta compañía se dedica a hacer figuras de vinil, bajo la licencia de Hasbro. Basó toda su producción en la elaboración de figuras basadas en los personajes G1. Las figuras se venían principalmente en “blind boxes” (cajas cerradas que no dejan ver el contenido), pero también hubo algunas figuras exclusivas y otras más grandes que se vendieron en cajas normales con ventana transparente. Si bien hoy en día hay forma de saber el contenido de las “blind boxes” de otros productos gracias a códigos o señas en los empaques, en el caso de Loyal Subjects no había manera de averiguar que figura te tocaría por lo que era cuestión de suerte conseguir un personaje en particular.

Esta empresa, sacó variantes especiales, y en cantidades limitadas lo que hacía que se volvieran codiciadas para los coleccionistas de esta línea, como lo son ahora los Funko Pop. También sacaron variantes de tamaño de 8 pulgadas con caja con ventana. Podías ver al personaje pero costaban más.

También tenemos este día la presentación de quizás la figura mas pequeña de nuestro personaje científico. Una mini-estatuilla, que es en realidad un token de la segunda edición del Monopoly Transformers G1 del 2009. Esta pequeña figura hecha de metal es una ficha de las 6 que vienen en este juego. Vendría a ser la figura de Shockwave mas pequeña oficial o no oficial hecha hasta la fecha con sus 1.5 cm de altura.

Como siempre les dejamos una galería imperdible de estas figuras.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!