El Taller de Shockwave: Capítulo 65

Hoy en “El Taller de Shockwave” vamos con un ítem muy curioso y no por tratarse de figuras de acción, si no que esta vez hablaremos de una colección de merchandising que también apasiona a los amantes de la Filatelia (coleccionistas de estampillas).

Las estampillas oficiales G1 del Real Servicio De Correos de Inglaterra el anunciarlo el año pasado en en la convención TFNation 2022. Serie aprobada por la misma Reina Isabel II antes de fallecer por lo que lleva su sello real en cada estampilla.

Un genial homenaje a G1 por donde se le vea, viniendo en varias presentaciones, emparejamientos o de manera individual en empaques especiales. Aquí presentamos un set de estampillas donde encontraremos los siguientes emparejamientos a color: Optimus Pime/Megatron (fondo y diseños de comic Marvel G1), Grimlock/Shockwave (rememorando la batalla entre los dinobots y el amo de la lógica), Bumblebee/Starscream (fondo del Arca y diseños comic Marvel G1), Arcee/Soundwave (fondo de batalla en el espacio con Unicron. También podemos encontrar sets de 5 estampillas con los 5 Dinobots en un souvenir panorámico donde asemeja un paisaje prehistórico.

Actualmente se pueden encontrar a la venta en la página de ventas de la Royal Mail. Genial alternativa para coleccionistas que gustan de estos souvenirs. Con ustedes una galería de imágenes con el set de estampillas y unas tomas a los emblemas y nombre en Cybertroniano de los personajes que solo se pueden ver bajo luz ultravioleta.

También pueden encontrar una reseña más extensa en el Blog Cybertron 21:

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!