Transformers Generations Selects Seacons Web Manga

Y continuamos con más colaboraciónes junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age con otro manga traducido al castellano para todos ustedes.

En esta ocasión entramos con todo a la historia del manga de Generations Selects pues tenemos toda la saga completa de los Seacons contra Star Convoy y el inicio de la creación de un poderoso enemigo.

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta es una historia publicada de manera online en la página web de Takara Tomy Mall acompañando al listado de compra del los nuevos Generations Selects Seacons: Turtler, Lobclaw, Overbite, Kraken, Gulf y Tentakil, los cuales pueden combinarse en King Poseidon.

Es bueno aclarar que estos no son pensados como los Seacons G1 del cómic Marvel G1 que se combinaban en Piranacon, sino en la versión Japonesa de estos personajes que aparecieron en la segunda serie animada G1 de Japón: Transformers Masterforce.

Si desean saber algo más de estas versiones de los Seacons y otras más, les dejamos el post respectivo del blog.

Ahora, para entender mejor esta historia, que es el inicio de una locura de crossovers espacio temporales, hay que leer NECESARIAMENTE el manga del Generations Selects Star Convoy que por supuesto lo tenemos traducido al castellano para ustedes.

Desde este punto podemos empezar con esta nueva historia. Como siempre les dejamos algunos tips:

  • Aquí vemos por primera vez a Turtler en modo robot ya que en la serie Masterforce solo aparecía como tortuga y era el único con conciencia pues los demás Seacons eran drones de batalla que destruían en cada episodio.
  • Tasmbién vemos a Halfshell, líder de los piratas espaciales Seacons que aparecen en la serie Japonesa Beast Wars II (Second). Estos eran redecos en blanco de los Seacons.
  • Hay varios cameos y referencias a otras series Japonesas G1 como Victory, Headmasters y Masterforce.

Sin más pasemos a leer esta breve pero interesante introducción al manga de Generations Selects, una vez más gracias a Mr. Rald del equipo de The Golden Age, que nos trae los 5 números completos de esta historia con 14 páginas de pura acción trepidante.

Disfrútenlo.

SEACONS #01

SEACONS #02

SEACONS #03

SEACONS #04

SEACONS #05

Aquí empezaría una complicada aventura donde se cruzarían tiempos y continuidades de todos los sabores y colores. Estén atentos a las actualizaciones del blog para más contenido.

Actualización: La aventura continúa en el manga de Super Megatron en este enlace.