Transformers Generations Selects Star Convoy Web Manga

Y contunuamos con más colaboraciónes junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age con otro manga traducido al castellano para todos ustedes.

En esta ocasión empezamos a adentrarnos en el manga de Generations Selects empezando con la historia de Star Convoy que nos sorprenderá por todas las conexiones que tendrá en este universo.

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta es una historia publicada de manera online en la página web de Takara Tomy Mall acompañando al listado de compra del Generations Selects Star Convoy. Este era un extenso remolde del Power Of The Primes Evolution Optimus Prime. Ahora tenemos a un cuerpo interior como Convoy/Optimus Prime que va dentro del cuerpo de Star Convoy.

¿Y ESE QUIÉN ES? ¿A QUIÉN LE HA GANADO?

A ver…. muy rapidito. De acuerdo a la complicada continuidad Japonesa, Convoy o sea Optimus Prime como lo conocen por ahí, muere una y otra otra vez como ya es costumbre hasta que en la temporada exclusiva de Japón “The Headmasters” aparentemente ahí sí quedaba bien pero bien muerto.

Pero ya sabemos que en el maravilloso mundo del manga, el anime y los cómics nadie puede estar muerto por mucho tiempo. Mucho más adelante tendríamos una historia contada en formato TV Magazine (una revista con ilustraciones y poco texto) titulada “The Battlestars: Return Of Convoy” donde nos cuentan que muy en el futuro los Cybertron/Autobots utilizan la energía del todopoderoso y misterioso Zodiac para revivir a Convoy/Optimus y este renace finalmente como Star Convoy.

Como ya lo mencionamos una y otra vez, el muy complicado encajar las historias de las continuidades japonesas así que no se hagan mucho problema con las incongruencias de espacio tiempo. Básicamente tengan esto en cuenta:

  • El Convoy/Optimus y Galvatron que veremos parecen haber sido convocados desde las continuidades Japonesas antes del final de “The Headmasters”, pues a ambos se les muestran sus futuros donde han muerto.
  • Además del villano que todos van a reconocer, verán una gran tropa de pulpos que son los “Novaroid”, las tropas del villano Dark Nova del TV Magazine de “Return Of Convoy” .

Sin más pasemos a leer esta breve pero interesante introducción al manga de Generations Selects, una vez más gracias a Mr. Rald del equipo de The Golden Age.

Aquí empezaría una complicada aventura donde se cruzarían tiempos y continuidades de todos los sabores y colores. Estén atentos a las actualizaciones del blog para más contenido.