Transformers G1 – En Tu Idioma Y Mucho Más!

Y continuamos con más colaboraciones junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age y hoy tenemos un post muy especial para todos los “G1neros”.

¿Recuerdas cuando veías la serie en los 80’s en nuestro idioma? Pues hoy tendrás la oportunidad de verla de nuevo. Ingresen al post para más información.

Dulces años 80’s cuando veíamos G1 por la televisión sin imaginar cuanto pasaría después y que muchos de esos niños ahora deben estar casados, trabajando, usando un celular que jamás imaginaron existiría, y demás cosas que la modernidad nos ha traído.

Sabemos que siempre habrá un “sabor especial” en ver la serie como fue en el pasado, aún con todas las licencias y cambios en que se hizo con la traducción pero que no olvidaremos como los “¡Chatarra tu abuela!”, “Un Decerticon”, “Los Autorobots” y demás.

Hoy les compartiremos una media muy interesante. Es el lanzamiento de todas las temporadas G1 de los DVD’s lanzados en España pero que tienen lo siguiente:

  • Los las 4 temporadas completas (98 episodios) y la película.
  • Calidad nativa sin compresión.
  • Pista de audio con doblaje español latino y doblaje español de España.
  • Pista de audio con el doblaje en inglés original con subtítulos en castellano.

Un material como para no solo recordar sino para ver las diferencias entre cada doblaje y sobre todo ver como fueron la voces originales en inglés.

Este es otro tremendo aporte de Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de recuperación de este material.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en sus redes en Facebook o Discord.

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

https://discord.gg/b75kcqxnqK

Sin más, les dejamos los episodios. Para acceder a ellos, basta dar click en la imagen respectiva.

IMPORTANTE: UTILIZAR EL REPRODUCTOR VLC PLAYER PARA PODER CAMBIAR LOS IDIOMAS Y SUBTÍTULOS DISPONIBLES TANTO EN PC COMO EN CELULAR

Transformers G1 Temporada 1

Transformers G1 Temporada 2

Transformers G1 La Película

Transformers G1 Temporada 3

Transformers G1 Temporada 4

Y tenemos un EXTRA BONUS para todos ustedes.

Transformers Scramble City

Esta OVA o animación directa a video fue lanzada solo en Japón y presenta a todos los Combiners así como a Metroplex y Trypticon.

¡Transfórmense y avancen!