Transformers Generations Selects Final Parte #01 Web Manga

Y continuamos con más colaboraciones junto a nuestros amigos de Transformers The Golden Age con otro manga traducido al castellano para todos ustedes.

Seguimos con la historia del manga de Generations Selects y continuando desde donde nos quedamos con la llegada de Abominus, llegamos a la primera parte del final de esta historia que abarca a todo el multiverso Transformers. Primus aparece así como el verdadero villano de esta historia (nada menos que un recordado personaje de la serie G1). ¿Será la voluntad de Primus la salvación a este conflicto?

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta es una historia publicada de manera online en la página web de Takara Tomy Mall para complementar las publicaciones que acompañaron a las que publicaron junto a las figurasde los Generations Selects Star Convoy, Seacons, Super Megatron, God Neptune, Volcanicus y Abominus.

Esta es una de las historia con mayores referencias y conexiones a todo el rico multiverso Transformers, en particular de la compleja línea de tiempo Japonesa, donde cada personaje que vemos es basado en alguna referencia a la serie, cómics, o figuras. Si desean empezar a leerlo en orden, le dejamos el inicio con el manga de Star Convoy, donde al final encontrarán la continuación respectiva en orden de lectura de cada uno de los demás mangas.

Sin más, pasemos a leer el inicio del fin de esta compleja y apasionante historia, una vez más gracias a Mr. Rald del equipo de The Golden Age. Esta vez con 18 páginas de muchas batallas, referencias, verdades, mentiras y mucho más de lo que pueden ver los ojos.

Disfrútenlo.

Estén atentos a las actualizariones del blog para el gran finale.

Nos vemos.