Foto Reseña: DNA Design DK-30 Upgrade Kits para el WFC Kingdom WFC-K28 Leader Class Galvatron

Nuestro editor Whirl acaba de adquirir el Upgrade Kit para el Kingdom Galvatron de DNA Design, el cual mejora y arregla un problema de control de calidad presente con los primeros lotes de dicha figura.

Así que vayan por un cafecito y acompáñenos.

EMPAQUE

Caja de pequeñas dimensiones. Es proporcional al tamaño original (antes de aplicar el kit) de la figura Galvatron.

Por la parte delantera, tenemos el rostro de Galvatron haciéndote un guiño 😘, mientras que por la parte trasera, el detalle de lo que trae este Kit.

CONTENIDO

Con solo abrirlo ya nos arranca el primer suspiro y luego procedemos a preguntarle a nuestro experto: ¿Por qué coños trae esa pistola si no salió en la animación? Nuestro experto Black Convoy nos desasna y nos indica: Está inspirada en el arma que traía su juguete G1…

Además, incluye una varilla para ayudarnos a desarmar algunas piezas y dos tornillos que se incluirán en las piernas una vez colocados los “elevate shoes”.

ENSAMBLADO

Empezamos a colocar el kit e iniciaremos con lo más fácil… Si, nos encanta tapar los huecos, y aunque en la foto pareciese que no queda muy bien, en mano ese detalle pasa desapercibido.

¿Cuál Hueco? es lo que seguramente se estarán preguntando algunos…

A ver, los pondré en contexto por si no lo recuerdan (o nunca se enteraron). El primer lote que estuvo disponible de esta figura tenía los hombros incorrectamente ensamblados (esto hacía que quedaran ligeramente más abajo de lo que deberían estar). Este problema ya no estaba presente en los lotes posteriores.

En caso de que fueran de los “afortunados” en haber comprado esos primeros lotes (un saludo a nuestro editor Devcon), podían “solucionar” dicho desnivel girando los hombros, pero teniendo como punto en contra que ahora los pines serían visibles por delante.

La figura de esta revisión lamentablemente pertenece a ese infame lote, por lo que esas tapitas son realmente necesarias. Si fuiste paciente y compraste de lotes posteriores (o la versión Legacy), no tendrás la necesidad de colocarlos.

Ahora vamos con los rostros intercambiables. En la parte baja vemos el rostro impávido con el que viene la figura por default (parece que está buscando al fantasma de Starscream). De los 3 rostros que vienen nos quedamos con el que tiene la boca abierta pues es el que expresa más su personalidad.

Las manos rígidas se reemplazan con unas con mejor movimiento y que le hacen un guiño a nuestro editor jefe Black Convoy.

Resaltadas en círculos rojos las partes “nuevas” que se incluyen en la figura y que hacen crecer aproximadamente 2 cm al buen Galvatron.

Comparativo para apreciar su “crecimiento” en dónde observamos que el Kingdom Mirage, de llegarle a la cintura, ahora le llega al huev… al inicio del muslo.

Un buen detalle que incluyeran un efecto de disparo para el cañón.

Y por supuesto, la nueva cadena para la Matrix.

VEREDICTO

EPIC WIN!

¡Hasta la próxima!