El Taller de Shockwave: Capítulo 64

Hoy en “El Taller de Shockwave” vamos con un pedido con los tips para que nos ayuden a diferenciar la figura MP-29 Destron Laserwave (Shockwave) de su versión KO.

Recordarles que estos datos nos sirven para poder diferenciar ambas figuras cuando deseemos adquirirlas para que no nos vendan una cosa por otra. Uno es libre de comprar la figura que uno desea, pero es necesario saber que es lo que te ofrecen realmente y al precio que corresponde.

Shockwave MP-29 al igual que muchas figuras MP tuvieron versiones KO chinas (a diferencia del MP29+ que no tiene KO). Veamos a las diferencias en la caja:

En la caja del original se aprecia que el cartón interno tiene líneas corrugadas en forma vertical, mientras la caja del KO sus líneas son horizontales, muy fáciles de observar a contraluz. En el borde de la unión de las cajas se puede apreciar mejor el detalle (observación válida para toda caja MP), el cromado de las letras “Masterpiece” es bien detallado, mientras que en el KO todo el espacio que ocupan las letras son cromadas. Por otro lado, la silueta de Shockwave es mas opaca en el KO que la original.

La figuras en sí tienen los siguientes detalles: El color del resorte/manquera en el original es morado oscuro mientras en el KO es azul. El plástico del dorsal de las piernas en el original es morado claro, mientras en el KO color neutro. El ojo del original es amarillo opaco mientras el KO es amarillo transparente. Resaltar que el barrel del KO tiende a no cerrar a la perfección sobre las manos a diferencia del original. También existen diferencias en las tonalidades del arma de mano de Shockwave como mango gris en el KO y morado en el original. Luego la figura mantiene el mismo patrón de color en el resto de la figura.

Esperemos que les sirva de ayuda este post para que puedan diferenciar mejor su figura original de la copia. Saludos.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!