Foto Reseña: Transformers Legacy Deluxe Class Stunticon Dragstrip

Continuamos con las reseñas de la línea Legacy en el blog. Hoy les traeremos a Dragstrip, el primer componente del nuevo Menasor de Hasbro.

EMPAQUE

En la cara frontal, tenemos un genial arte del personaje en modo alterno; mientras que en la cara derecha, un arte pero en su modo robot.

Por la parte de atrás, vemos imágenes de la figura en ambos modos, la cantidad de pasos de transformación (17 pasos) para pasar de un modo a otro y el logo “1 de 5” para formar a Menasor.

MODO ALTERNO

Apariencia en General

Después de su molde G1, no habíamos tenido otra figura de este personaje que respetara el modo alterno del auto de carreras Tyrrell P34 F1 Race Car con 6 ruedas. Punto a favor para el Legacy con respecto al lanzamiento de Combiner Wars.

Algo que no me gustó fueron los conectores largos que aseguran ambas mitades del vehículo. He visto reportes de rotura, así que les recomiendo tener mucho cuidado al transformarlo en este modo.

Almacenamiento de Accesorios

Los rifles pueden montarse a los costados del motor. Cabe mencionar que por alguna razón, que hasta el día de hoy no logro comprender, estos NO son compatibles con los efectos de disparo de WFC (en mi foto fueron colocados forzando el plástico).

Galería

Y eso es todo con respecto a su modo alterno. Pasemos a revisar su modo robot.

MODO ROBOT

Apariencia en General

Su modo robot bastante fiel a su diseño animado de G1, excepto por los enormes bloques a lados de su cabeza, formados por la parte delantera del auto de carreras. Hubiera sido genial si los hubieran diseñado para que quedaran colocados en la espalda.

Algo que le molestò a muchos fue el hueco detrás de su cabeza, pero no me parece nada grave, teniendo en cuenta que esto se aprovecha para usarlo como asiento para un piloto en su modo auto de carreras.

Posabilidad

Legacy continúa con uno de los estándares impuestos en la trilogía anterior: El giro de cintura y la inclinación de tobillos para la mayoría de sus figuras. Y Dragstrip no es la excepción.

El punto negativo estaría en la articulación de su cabeza, la cual no se puede inclinar hacia arriba ni hacia abajo. También carece de giro en sus muñecas, pero esto no me molesta tanto como lo primero.

Accesorios

Sus 2 rifles pueden combinarse en 1 sola arma. Curiosamente estos están moldeados en plástico negro con un poco de color morado pintado; cuando éstos deberían ser totalmente de color morado.

Galería

Y con ello, damos por finalizada la reseña.

VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

¡No olviden Suscribirse!

TOYHAX AL RESCATE

Si desean agregarle mayor nivel de detalle a esta figura, el set de Toyhax es la mejor opción. Les dejamos su impresionante galería y el enlace para que puedan adquirirlo:

Labels and Parts for Legacy Dragstrip

¡Excelente, se los recomiendo!

CONCLUSIONES

A FAVOR

  • Modo alterno con 6 ruedas
  • Buen nivel de posabilidad

EN CONTRA

  • Los bloques a los lados de su cabeza le restan fidelidad con respecto a su diseño animado de G1.

Esperamos haya disfrutado de la reseña.

¡Hasta la próxima!