El Taller de Shockwave: Capítulo 53

Hoy en “El Taller de Shockwave” veremos lo más reciente de Jada Toys con su Transformers G1 Die-Cast Metalfigs Multi-Pack.

Jada toys, una empresa minorista de juguetes americana multi-licencias, nos presenta un novedoso pack con 18 mini-figuras de metal. Este paquete contiene a: Optimus Prime, Bumblebee, Cliffjumper, Sunstreaker, Prowl, Jazz, Arcee, Sideswipe, Ironhide, Wheeljack, Hot Rod, Ultra Magnus, Megatron, Soundwave, Shockwave, Starscream, Thundercracker y Skywarp.

Jada Toys anteriormente nos presentó solo packs de vehículos no transformables die-cast tanto de G1 como del Bayverso. Estas nuevas mini figuras de 5cm son algo novedoso para lo que es Transformers.

Este pack tiene dos presentaciones: En caja horizontal y vertical. Ambas cajas traen exactamente lo mismo pero la caja vertical se encuentra a solo 12 dólares en las tiendas físicas de Walmart en USA, mientras que la caja horizontal se despacha si la compras por Amazon, pero a 25 dólares más envío. Un cambio de precio extraño sin duda, siendo exactamente las mismas figuras.

Adicionamos como siempre una galería de este multi pack y el detalle de cada personaje y claro de nuestro personaje central.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!