El Taller de Shockwave: Capítulo 50

Hoy en “El Taller de Shockwave” vamos por la figura oficial de Shockwave más reciente actualmente: El Studio Series Core Class de la película de Bumblebee.

Esta figura es un molde básico, un poco más pequeña que un Legends y el primero en esta escala para Studio Series. Viene en un empaque íntegramente hecho de cartón y solo con una ventana abierta sin plástico o mica que lo proteja (tal como con todas las cajas modernas de Hasbro).

Shockwave es una buena recreación del personaje de la película, al menos en modo robot que es lo único que vemos de él por unos segundos en el filme. Este Core Class nos revela su modo alterno de tanque cybertroniano, similar al modo tanque de Transformers Prime Beast Hunters. Su cañón de puede conectarse en cualquiera de sus brazos. La figura tienen una trasformación simple y con buen diseño y detalles.

Me permití colocarle una manguera para que se asemeje más al clásico Shockwave, ya que no viene con este accesorio.

Hasta el momento, Shockwave es el único personaje de la película de Bumblebee en una escala completamente diferente al resto de lo que ofrece Studio Series. Sin embargo, durante una sesión de preguntas y respuestas, Hasbro declaró que esto no será un impedimento para luego sacar otra figura más grande de dicho personaje en un futuro.

Hoy las dejamos una galería de fotos de Shockwave y sus comparaciones con sus versiones Legends anteriores.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!