El Taller de Shockwave: Capítulo 46

Hoy en “El Taller de Shockwave” analizamos la figura MS-B32 “Spock”, fabricada por la empresa Magic Square.

En el anterior capítulo vimos el auge de las figuras escala Legends que salieron en el 2021 con la empresa New Age. Ahora veremos a la empresa Magic Square con su única versión de Shockwave.

Esta figura es un poco más alta y mas robusta que la de New Age, con articulaciones de bisagra y bolita que le dan un amplio rango de posabilidad, un plástico fuerte y una buena ingeniería de transformación, muy similar a la del Masterpiece Takara.

Sus puntos en contra podrían ser que no cuenta con luces led y la unión entre el torso de la figura y la punta de arma es de plástico delgado, que a cualquier mala maniobra podría tener un quiebre o rotura (muy parecido al MP).

Esta figura trae como accesorios un juego de manos intercambiables, un par de mangueras, y una tapa para la espalda que a la vez sirve como base para display en modo arma.

Les dejamos una galería de imágenes de las figura de Magic Square y algunas comparativas con su similar de la empresa New Age. Queda a gusto del coleccionista cual sería de su preferencia.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!