El Taller de Shockwave: Capítulo 39

Hoy en “El Taller de Shockwave” entramos para analizar a Transformers Cyberverse, la cual es una de las series que más figuras aportó para nuestro personaje y en varias escalas, por lo que dividiremos en tres partes sus lanzamientos.

En Septiembre del 2018 se emite el primer capítulo de Transformers Cyberverse y nos muestra al clásico personaje frio y calculador, el cual se puede desempeñar de gran forma tanto en el campo de batalla como en su laboratorio y acompañando de pequeños drones que son réplicas de él mismo. Para sus figuras tuvimos:

Tiny Turbo Changers (2019): Una figura de plástico blando que se transforma en un pequeño tanque araña con un diseño super-deformed o “chibi”. Nos hace recordar a los pequeños drones de Shockwave. Estas figuritas venían en pequeñas bolsas selladas al azar pero que podías identificar por una letra en la bolsa. (H en el caso de Shockwave).

Tiny Turbo Changer Dark Energon (2020): Un redeco púrpura oscuro y translúcida con un nuevo detalle de pintura plateada en el cañón del brazo izquierdo. Actualmente una de las figuras difíciles de encontrar debido a su escasa distribución.

One-Step Changers (2019): Una figura de buen diseño para ser un One-step que transformas con tan solo apretar las piernas en la parte trasera. Su modo alterno es el de un tanque Cybertroniano tipo araña.

Warrior class (2018 al 2021): Una figura tipo “Deluxe” con mejores articulaciones y más pasos de transformación. Tuvo varias re-lanzamientos en nuevo blíster primero para la sub línea Power of the Spark (2019), luego para los sub-imprint de “Bumblebee: Cyberverse Adventures” (2020) y finalmente para la “Dinobots Unite” (2021).

Les dejamos una galería de los 2 Tiny turbo Changers, el One Step y el Warrior class,

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!