El Taller de Shockwave: Capítulo 40

Hoy en “El Taller de Shockwave” vamos con la segunda parte de las figuras Cyberverse.

Primero tenemos al Shockwave Ultra Class del 2018. Un Voyager con una variante en la transformación. Esta figura esconde un tercer brazo dentro del pecho, para poder reemplazarlo por el clásico cañón de brazo izquierdo, con mejor posabilidad y algo más de articulaciones. Viene a ser una de las mejores figuras de Shockwave de la serie Cyberverse.

Luego tenemos al Shockwave Battle Class del 2019. Una figura tipo Legend, que viene con una armadura para cubrir su cabeza y acoplar aditamentos en ambos brazos y espalda. Esta armadura puede formar un satélite. Cuenta con una manguera flexible que permite mejores movimientos de la torreta en modo tanque-araña y el brazo en modo robot.

Finalmente tenemos al Shockwave del pack “Quintesson Invasion” del 2019. Un redeco del Battle Class, y que ahora trae una especie de casco de control. Este pack incluye a un Prowl y a un Quintesson con diseño Cyberverse. Este casco es inspirado en el casco de control mental de los Quintessons, tal como se vio en los episodios de la serie Cyberverse.

Les dejamos una galería de las figuras en mención, que si bien son figuras enfocadas a un mercado más infantil, no dejan de ser buenas y divertidas representaciones del gran Shockwave.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!