El Taller de Shockwave: Capítulo 28

Hoy en “El Taller de Shockwave” seguimos avanzando a través de los años y ahora nos situamos en el 2013, año de las figuras de Transformers Prime: Beast Hunters.

En esta primera parte veremos la figura emblemática de nuestro siniestro personaje que nos trae Hasbro en versión Voyager de un color púrpura pálido y con partes de goma como las orugas de la espalda que al transformarse pasan a ser la manguera de su “cañón Hyperflux”. Este tiene un botón que hace que gire revelando un misil cuando gira. Esta figura viene con 3 piezas “Beast Armor” que puedes poner en modo robot o tanque para darle un look mas siniestro. Esta armadura no se vio en la serie.

Luego tenemos al Shockwave de la línea Cyberverse Commander, el cual es una figura tamaño Legends de color púrpura pálido con gris, lleva en el brazo un misil que es lanzado a presión. Simple, pero divertido.

Hasbro dentro de esta línea nos presenta también el pack Commander “Bombshock & Shockwave” en el cual nos presenta la misma figura pero con un redeco de color morado encendido y acompañado de otro redeco del Commander Hardshell. Este pack fue un exclusivo de Target en USA.

Takara lanza también al Voyager “Hunter Shockwave” para su línea Transformers Go!, que es nada menos que es un redeco de la versión Hasbro pero en tonos mas G1 con un púrpura más encendido y brillante y sus piezas “Beast Armor” son de color negro, una genial variante.

Hoy les presentamos las 2 variantes de Voyagers y los Cyberverse Commander, esperando sea de su agrado, mención especial para el Actor de Voy David Sobolov actor de voz para nuestro personaje en la serie con un afiche original del Ontario Collectors Con del 2017.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!