El Taller de Shockwave: Capítulo 26

Hoy en “El Taller de Shockwave” nos situamos en el año 2007, en donde aparece una nueva serie de figuras lanzadas por Hasbro: “Robot Héroes”.

Estas son unas figuras super-deformed de aproximadamente 5cm de alto, diseñadas especialmente para niños pequeños. Tienen extremidades exageradas y con expresiones sonrientes en la mayoría de los casos, y con limitada articulación en cabeza y brazos y venían en 2-packs. En el caso de nuestro personaje venía acompañado de Grimlock.

Luego tenemos al Shockwave de la línea “Mighty Muggs”. Una serie de figuras lanzada por Hasbro en el 2009. Todas estas figuras hechas prácticamente del mismo molde, a excepción de Shockwave con el cañón de brazo característico. Esta figura fue lanzada como parte de la tercera y última wave y como exclusivo para las tiendas Diamond Distributors y Toys “R” Us.

Y por último nombraremos como cosa curiosa a una figura que lleva el nombre de Shockwave para la línea Transformers Cybertron del 2005 perteneciente a la línea mini-con packs. Esta figura no tiene nada de parecido ni por casualidad con nuestro personaje, pero lo mencionaremos solo porque lleva su nombre.

Hoy les mostramos el Shockwave Robot Héroes, el Mighty Muggs y el minicon Cybertron, esperemos sea de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!