Foto Reseña: Transformers War For Cybertron Trilogy WFC-10 Deluxe Class Elita-1 (Netflix Edition)

Y continuamos con las reseñas en el blog. En esta ocasión revisaremos a la Netflix Elita-1, un remoldeado de la Earthrise Arcee y lanzada como una exclusiva de Walmart en los Estados Unidos.

¡Momento por favor!

Pero antes de comenzar, debo mencionarles que esta reseña será bastante puntual con los comentarios, puesto que ya hemos analizado a fondo este horrible molde en la reseña de la Earthrise Arcee.

Ahora sí, ¡COMENCEMOS!

1. EL EMPAQUE

Las cajas de las figuras de esta línea se caracterizan principalmente por ser de color blanco y tener el logo de Netflix en varios de sus lados. En nuestro caso, tenemos el lanzamiento de Takara Tomy para el mercado japonés. Por ello tiene un sticker con texto en dicho idioma en la esquina inferior izquierda.

Como les mencionamos en la reseña del Netflix Bumblebee, los Deluxes de las waves 1 y 2 lanzados por Takara Tomy NO incluyen las piezas de cartón para armar a Teletraan-1.

2. MODO ALTERNO

2.1. Apariencia en General

Podemos ver su modo alterno de automóvil cybertroniano, el cual destaca mucho más con el color rojo en contraste con el rosa de Arcee.

2.2. Comparativa con Arcee

En este modo, no le hicieron cambios significativos. La única diferencia aparte del color es el leve remoldeado de la parte delantera (las esquinas blancas para ser exacto).

Me hubiera gustado que remoldearan toda la carcasa (o al menos parte de ella), para lograr un modo vehículo más interesante que el de Arcee.

3. MODO ROBOT

3.1. Apariencia en General

Si han leído mi reseña de la Earthrise Arcee ya sabrán todo lo que pienso de este molde. No obstante, como Elita-1 debo admitir que no he quedado tan disconforme como pensaba.

El buen esculpido del rostro y el nuevo deco compuesto de varios colores la hacen más llamativa que la sosa de Arcee. Hay un detalle más que la hace superior a Arcee, pero lo tocaremos más adelante.

3.2. Comparativa con Arcee

En este modo sí hay cambios significativos entre ambas. Elita-1 tiene nuevas piezas para su cabeza, pecho, hombros y cadera.

3.3. Accesorios

Mantiene los mismos accesorios que Arcee: El horrible rifle (en plástico traslúcido) y el infame “deslizador”, formado por la carcasa del vehículo.

3.4. Posabilidad

Si bien posee las mismas articulaciones que Arcee, Elita-1 es ligeramente más posable. Gracias al remolde de su cabeza, ella sí puede mirar hacia arriba y hacia abajo. Como recodarán, ese era uno de los tantos problemas que me desagradaban de Arcee.

4. LA GALERÍA

Ahora sí, vamos con lo que realmente importa… ¡Las fotos!

Y con ello, damos por finalizada la reseña.

5. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

¡No olviden Suscribirse!

6. LO QUE TOYHAX TIENE PARA NOSOTROS

Como era de esperarse, Toyhax ya tiene un set para decorar y darle detalles a esta figura y dejarla mucho mejor para tu vitrina. Pueden conseguirlo mediante el enlace adjunto.

https://toyhax.com/for-earthrise/6259-labels-for-nf-elita-1.html

7. CONCLUSIONES FINALES

Puntos a favor:

  • Varias partes remoldeadas en su modo robot
  • Mejor rango de articulación en su cuello a comparación de Arcee

Puntos en contra:

  • Es exclusivo de Walmart en los Estados Unidos
  • No hicieron cambios significativos en el modo alterno

Esperamos haya disfrutado de la reseña.

¡Hasta la próxima!