El Taller de Shockwave: Capítulo 13

Hoy en “El Taller De Shockwave” presentamos a 2 personajes de Construct-bots, una línea novedosa de juguetes armables con partes intercambiables.

Los Construct-Bots vienen a ser figuras de acción con una gama más amplia de articulaciones intercambiables (similar a los Bionicle) y que pueden incluso transformarse. Estos fueron anunciados en la Toy Fair del 2013.

Primero tenemos a un Shockwave basado en su diseño Generation War for Cybertron. Este adopta un modo de Jet Cybertroniano y viene con su cañón que incluye dos partes que se conectan sobre la pistola para imitar la tapa del cañón del Shockwave G1 original.

Para el 2014 se realizan mejoras para esta serie dando mejor aspecto a las figuras. Así, para la línea Beast Hunters tenemos a un Shockwave se transforma en un camión violeta con un enorme cañón encima. El imponente cañón de la figura se puede colocar en cualquier antebrazo e incluso incluye una manguera de goma. Tiene una amplia variedad de armas blancas y 2 tipos diferentes de proyectiles para su cañón.

Galería de imágenes que son imperdibles para estas figuras. esperamos sean de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!