El Taller de Shockwave: Capítulo 8

Hoy en “El Taller De Shockwave” tenemos una alternativa más de diversión para grandes y chicos: modelos armables / rompecabezas en 3D también conocidos como Metal Build.

En primer lugar, tenemos al Metal Earth Legend series, que viene en una caja pequeña conteniendo 1 única lámina de acero pre-cortada por láser.

Luego, tenemos el pequeño Mu Model Transformers 3D Metal Puzzles, que se caracterizan por tener cuerpo pequeño a comparación de su cabeza de mayor tamaño, en estilo chibi o superdeformed.

Y si estos te parecen interesantes, también tenemos, para los mas detallistas, el modelo Mu Model Transformers 3D Metal Puzzle G1. Una interesante propuesta muy detallada y de mayor dificultad, con 6 planchas de acero pre-cortadas. Para poder ensamblarlo necesitamos contar con alicates, unos guantes para evitar cortes, y sobre todo contar con la paciencia necesaria para armarlo día a día. El tiempo vale el esfuerzo para un resultado muy impresionante.

Estas son opciones diferentes que podrían entrar en cualquier colección, obviamente hechas por uno mismo. Saludos amigos y disfruten esta galería de imágenes.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!