Foto Reseña: Transformers War For Cybertron Earthrise WFC-E41 Deluxe Class Runabout

Y continuamos con la colección Earthrise en el blog. En esta ocasión revisaremos al Earthrise Runabout, el compañero de molde de Runamuck y que fue lanzado como una exclusiva de Target en los Estados Unidos.

¡Momento por favor!

Pero antes de empezar, les compartimos la reseña del Earthrise Runamuck, el cual ya revisamos previamente en el blog:

Ahora sí, ¡COMENCEMOS!

1. EL EMPAQUE

El empaque mantiene la forma del prisma trapezoidal de las cajas de Siege, con un bello arte del personaje al lado derecho.

Por la parte de atrás, vemos imágenes de la figura en ambos modos; así como la cantidad de pasos de transformación (16 pasos) para pasar de uno modo a otro.

2. MODO ALTERNO

2.1. Apariencia en General

Runabout se transforma en un auto deportivo casi en su totalidad de color negro con algunos detalles en rojo, siendo bastante similar a su juguete G1 en dicho aspecto.

Todas las piezas encajan de mejor manera en Runabout que en Runamuck, el cual tenía problemas de alineación de los paneles debido al grosor extra de las conexiones por la capa de pintura blanca.

2.2. Accesorios

Al igual que Runamuck, no tiene almacenamiento de armas, siendo la única opción la de colocarlas en el techo del vehículo.

3. MODO ROBOT

3.1. Apariencia en General

El modo robot tiene una estética bastante fiel al diseño animado de G1, sobre todo en cuanto al tema del deco, ya que es enteramente de color negro. El único detalle que no coincide con la animación son las piezas a los lados de su cabeza, que están en color rojo en lugar de negro.

Además, mantiene el detalle de las ruedas falsas detrás de sus pies. Lamentable, Hasbro repite la mala decisión de no pintar los rines, como pasaba también con Runamuck.

El tema de los ENORMES huecos detrás de sus piernas ya lo abordé en la reseña de Runamuck. Es sencillamente imperdonable.

3.2. Accesorios

Como ya mencionamos anteriormente, Runabout incluye 2 rifles combinables. Una ventaja frente a Runamuck que incluye solo 1.

3.3. Posabilidad

En temas de posabilidad, dispone de lo ya acostumbrado en esta trilogía: Giro de cintura e inclinación de tobillos. Aunque el movimiento de sus hombros está algo limitado y se siente la falta de giro en sus muñecas.

Lo malo es que al posarlo se encontrarán con un problema que para algunos pueden llegar a ser un fastidio. Las conexiones de sus rodillas son muy débiles y se desconectarán fácilmente al manipular la figura.

4. LOS BATTLECHARGERS

Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tomarle fotos a este dúo. Es una lástima que uno de ellos haya sido exclusivo.

5. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

¡No olviden Suscribirse!

6. CONCLUSIONES FINALES

Puntos a favor:

  • Mejor representación del personaje a la fecha
  • Buen nivel de posabilidad
  • No tiene problemas de encaje en modo alterno

Puntos en contra:

  • Sus piernas están completamente huecas por detrás
  • Es exclusivo de Target en los Estados Unidos

Esperamos haya disfrutado de la reseña.

¡Hasta la próxima!