Foto Reseña: Magic Square MS-B27M Voice Ripple (Soundwave G1)

Y continuamos con las reseñas en el blog. En esta ocasión le daremos un vistazo al Voice Ripple de Magic Square, el cual es una representación del famoso Decepticon Soundwave de la serie G1. Esta es su segunda versión en color azul metalizado más oscuro.

Pero no perdamos más tiempo, así que vayan por un cafecito y…

¡COMENCEMOS!

1. EL CONTENIDO

La figura viene acompañada de 2 manos adicionales (3 en total) un cubo de energon, un card y una figura transformable de Laserbeak.

2. MODO ROBOT

Antes de ponerle nuestras mugrosas manos encima y viéndolo de manera frontal, la figura nos emociona pues respira un aire retro por donde lo veamos. Hay que denotar que esta figura es la variante “M” de Voice Ripple, con una acabado de plástico brillante, ligeramente metalizado. La versión original tiene colores más cercanos a la animación G1, pero igual nos encanta esta variante.

Si vemos su parte lateral, sobresale el cañón clásico en Soundwave desde G1. Y viéndolo de espaldas, se puede notar que tiene un orificio en la parte trasera de la cabeza el cual se ve mal.

En cuanto a tamaño, la figura no llega a ser tan grande como un Deluxe, pero tampoco tan pequeña como un Legend, en la escala tradicional de Transformers.

Laserbeak es muy detallado y es transformable, pidiendo mover alas y cabeza (ambos solo de arriba a abajo).

Por el lado de la posabilidad, no tiene articulación en pies ni en giro de rodilla pero cumple bastante bien y no debemos olvidar que esta figura es de una escala pequeña.

El botón de apertura de pecho está solo por decoración, ya que solo se abrirá y cerrará de manera manual.

Algo imperdonable en modo robot es la cintura, que prácticamente hace partir en dos a la figura si quieres ponerlo en posición mirando un poco hacia arriba.

Otro tema imperdonable en modo robot son los hombros que no se quedan pegados al torso y, que al jugar con la figura y pisarla, te harán renegar un poco.

3. MODO ALTERNO

En su modo alterno y viéndolo así, tal cual la foto, te enamorarás, pero, pero, pero, al ver sus demás ángulos te partirá el corazón ❤️ y la retina…

Si lo vemos desde arriba le podemos perdonar que se vea la parte posterior de los pies y dejé esos orificios que no tienen sentido en una casetera.

La parte posterior queda hueca, tan hueca como una figura de la línea Combiner Wars. Por Dios, ni las armas que se colocan para tapar huecos cumplen bien esa función y los brazos quedan al descubierto.

Y como las cosas malas se pueden siempre poner peor, basta verlo por debajo. Con esto no te dará ganas de transformarlo nunca más.

Este modo nos queda solo para las fotos casuales, siempre y cuando lo enfoques solo de frente.

Y con ello damos por finalizada la reseña.

4. LA VISTA RÁPIDA

Les dejamos la reseña de video de esta figura de nuestra clásica sección #VISTARAPIDATRANSFORMERS. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387baqsBu5R.gif
¡No olviden Suscribirse!

5. CONCLUSIONES FINALES

Puntos a favor:

  • Una figura con buenos acabados y que capta toda la esencia del personaje de G1.
  • Incluye un Laserbeak transformable.

Puntos en contra:

  • Diversos problemas en ambos modos: Cintura que se desarma en modo robot y huecos en modo alterno.
  • El modo alterno está hecho solo para verse bien de frente. No está integrado ni bien realizado. Una verdadera decepción.

Esperamos hayan disfrutado de la reseña.

This image has an empty alt attribute; its file name is 283387OJwjIC3N.gif
¡Hasta la próxima!