Foto Reseña: War For Cybertron: Siege Deluxe Weaponizer Cog

Y las primeras figuras de War For Cybertron: Siege llegan a la colección del blog Cybertron 21 y ya que empezamos con la de Optimus Prime y su eterno rival Megatron, y ahora tenemos una

La siguiente reseña viene gracias a nuestro Editor Whirl (responsable de nuestros videos y vistas rápidas) y con todo el poder de la doble cámara del celular ZTE V9 VITA. Gracias.


Cog es una igura tamaño Deluxe pero de un nuevo tipo llamado Weaponizer cuya principal función es la de convertirse en un arsenal para las demás figuras de la colección Siege. Una idea interesante y bien ejecutada a nuestro gusto.

Cog incluye instrucciones (más grandes que la figura) , dos armas y un fondo rojo el cual podemos retirar de la caja para algunas fotos… Pero como no nos gustó, no lo usaremos.

Hasbro/Takara continúan sorprendiéndonos con la línea Siege . Cog tiene el plástico con muy buenos detalles que hacen que luzca imponente a pesar de no ser muy grande. Cuenta con los ports ya clásicos de esta línea para que interactue con otras figuras.

Cuenta con articulación en los codos, rodillas, muslos, hombros, cabeza y cintura lo podemos poner en diferentes posiciones para la cámara.

Aqu{i lo tenemos isto y preparado para hacer equipo con Fortress Maximus.

Las armas que trae no solo se puede colocar en las manos, sino en cualquiera de sus ports, dándole más jugabilidad y un buen rato de diversión con todas las opciones posibles para display.

Gracias a sus cañones de los hombros, Cog queda más alto que la Novastar Deluxe de Power Of The Primes que le es indiferente de pura piconeria.

Las armas también las puede usar como brazos, al puro estilo de su “ancetro” G1nero.

La espalda es su único punto débil, ya que para facilitar las combinaciones la sacrificaron y no queda muy integrada.

Es más alto que Sideswipe Deluxe de la misma línea. Ya pronto le daremos con palo a Sideswipe…. perdón, lo analizaremos.

Cog, luce muy bien y opaca a Sideswipe en proporciones y tamaño.

Para transformarlo hay que retirarle los brazos, y hacer solo unos cuantos acomodos.

Su modo vehículo es un tanque de artillería Cybertroniana y es de fácil transformación.

¿A qué película hace referencia?

Buena estabilidad.

Mutilado para poder combinarlo con otras figuras

Antes de irnos les compartimos también la mini-reseña en video desde nuestro canal de YouTube.

Cog ordena que le des like y qué te suscribas a nuestro canal de Youtube para que lo puedas conocer un poco más. Nos vemos.

YouTube Cybertron 21