Foto Reseña: War For Cybertron: Siege Voyager Megatron

Y las primeras figuras de War For Cybertron: Siege llegan a la colección del blog Cybertron 21 y ya que empezamos con la de Optimus Prime es el rurno de su eterno enemigo: Megatron.

¿Qué novedades nos trae este Voyager de la línea Siege? Vamos a verlo en la respectiva reseña.

La siguiente reseña viene gracias a nuestro Editor Whirl (responsable de nuestros videos y vistas rápidas) y con todo el poder de la doble cámara del celular ZTE V9 VITA. Gracias.

Siege nos ha traído una figura digna del gran Megatron. Con apariencia G1 en cañón, cabeza y pecho

El daño de batalla expuesto a una luz fuerte, resaltará bastante y le da la apariencia que en realidad debe tener Megatron, ya que lleva encima muchas peleas. En luz normal el daño de batalla no es tan obvio como pareciera.

Buena estabilidad y distribución de peso. Las poses que puedes lograr son excelentes.

Muslo con mayor articulación que el de Optimus Prime y rodilla dura para lograr grandes posiciones con una excelente estabilidad.

Buena articulación en el codo, algo que se ha extrañado en figuras anteriores.

¿De rodillas? Jamás … Solo posando para la foto.

El poder levantar el compartimiento debajo de su cabeza le da la opción de colocarlo en modo sniper, con algo de ingenio.

Adicional a su tradicional cañón trae consigo un accesorio que emula la espada del juguete G1 y a la vez forma el cañón del modo tanque.

De lado y parado derecho se ve limpio y deja visible solo un port. La mochila no estorba demasiado y se ve aceptable.

La mochila se forma con las orugas del modo tanque y también presentan daño de batalla.

De espaldas casi el 55% es la mochila. pero definitivamente no molesta demasiado.

Como punto en contra, podemos mencionar que en el modo tanque Cybertroniano lamentablemente no gira la torreta y deja muy visibles los pies.

Fire fire!

Visto desde arriba se ve mucho mejor.

Los archienemigos listos para su eterna batalla.

La cintura también gira, y a diferencia de Optimus, en los brazos si se nota el hueco de brazo, aunque no es tan grande como en otras figuras. Aceptable.

Esta figura es una compra casi obligada para ponerlo junto a Optimus, y vaya que trae un genial diseño que tiene todo ese “sabor G1” con un toque de modernidad. Esta figura tiene todo el espíritu del Megatron original.

Y como para ir cerrando esta breve reseña, les compartimos la respectiva “vista rápida” de esta genial figura, como siempre desde nuestro canal de Youtube. No olviden suscribirse para estar al día con todo el contenido nuevo.

Hasta la próxima.