Trivia #35 ¿Qué le pasó a Megan Fox?

Y es MIERCOLESDETRIVIA en el blog Cybertron 21. Hoy respondemos a la pregunta:

¿Qué le pasó a Megan Fox?

Amada por muchos y odiada por muchas. Ella era uno de los mayores ganchos de las dos primeras películas live-action, pero desapareció en la tercera película “Dark Of The Moon”.

La respuesta de su “desaparición” en las películas es simple y diplomática. Mikaela estaba harta de Sam y sus problemas con los Autobots, y decide terminar con él.

La verdad es un poco mas “realista”. Megan se volvió una mega estrella gracias a Transformers, y más aún gracias a Michael Bay por escogerla y llevarla a cuanto evento hubiera, pero n la señorita Fox empezó a quejarse de las exigencias de Bay para filmar (le gusta que los mismo actores graben las escenas con explosiones reales, sin dobles). Llegó a declarar que Bay era “un Hitler” para dirigir a sus actores y que estaba harta de estar en películas donde no podía demostrar sus dotes como actriz.

No fue nada inteligente rajar del director que la hizo su estrella. Debido a ello simplemente la sacaron de la producción. Actualmente han superado sus diferencias y la hemos visto en otras películas como Tortugas Ninja, pero es ya imposible que regrese a la franquicia.