Foto Reseña: Power Rangers Lightning Collection Monsters Mighty Morphin Snizzard

Y en nuestra sección #PorqueNoTodoEsTransformers de hoy, les traemos la reseña de Snizzard, el sexto personaje en ser lanzado en la sublínea Lightning Collection Monsters de Hasbro.

Pero antes de comenzar, les compartimos la reseña de Eye Guy, el cual revisamos anteriormente en el blog.

Ahora sí, ¡EMPEZAMOS!

EL PERSONAJE

Snizzard era un monstruo de Rita que apareció en el capítulo “Terror en las alturas” de la primera temporada de Migthy Morphin.

Es una combinación de lagarto con cabeza de cobra, con manos y piernas formadas por serpientes.

Además, posee una manzana dorada arriba de su cabeza, su fuente de poder y lo que lo volvía prácticamente invulnerable a cualquier ataque de los Power Rangers.

Pero ésta a su vez también era su punto débil, por lo que sería derrotado por la Pink Ranger (Kimberly) al arrojarle una de sus flechas.

La razón detrás de su diseño se debe a su contraparte del Super Sentai Dora Ladon, el cual está basado en Ladon, un dragón de la mitología griega que custodiaba las manzanas doradas que brindaban inmortalidad a los Dioses, ubicadas en el jardín de las Hespérides.

EL EMPAQUE

En la presentación, Snizzard pierde de manera aplastante contra los otros Monstruos lanzados anteriormente. La eliminación del plástico de los empaques también alcanzó a la línea Lightning Collection, ya que ahora todas las figuras vienen en cajas completamente cerradas. Adiós a las ventanas que permitían visualizar el contenido.

Y adiós también a las bandejas de plástico. Ahora tanto la figura como sus accesorios vienen envueltos en una especie de papel sedita (al menos están decoradas con el logo de Power Rangers, no como las que usan para los Transformers).

Una verdadera lástima para quienes guardamos nuestras figuras en sus empaques.

EL CONTENIDO

El cuerpo de la figura (incompleta), pues una parte de ella viene desarmada.

La cola, la cual se ensambla mediante un enorme conector esférico.

Un efecto de poder en forma de esfera con relámpagos.

El arco y flecha en forma de serpientes.

Una serpiente en forma de látigo.

Una serpiente enrollada.

Luego de ver lo que incluye, pasemos a revisar a la figura en sí.

SNIZZARD

Apariencia en General

Una muy buena representación del disfraz del monstruo visto en la serie, tanto en estética como en proporciones. Además, no sufre del problema de lanzamientos anteriores donde la falta de aplicaciones de pintura era bastante común. Bueno al menos por el exterior, ya que por el interior sí le faltó algo de pintura (hablaré de eso más adelante).

Posabilidad

Dispone de la mayoría de las articulaciones de una figura de la época actual. Tiene giro de muñecas, giro de cintura, inclinación de tobillos y su cola está hecha de un material gomoso que permite doblarla en varias direcciones y regresarla a su posición original.

Donde falla es en las articulaciones de su cabeza. No posee giro ni movimiento hacia arriba o hacia abajo. Y eso se debe a…

Gimmicks

La razón por la cual carece de movimiento en su cabeza. Su mandíbula inferior puede abrirse y extenderse en un amplio rango para liberar serpientes, tal como se vio en la serie.

¿Recuerdan lo de la falta de pintura en el interior? Bueno, aquí va mi única queja con Snizzard: Debieron haber pintado la bisagra de rojo para que no desentone con el interior de su boca. Y eso que estoy dejando pasar por alto el hueco que queda visible en las uniones de la mandíbula inferior.

Aún con ello, me encanta este gimmick ya que luce bastante amenazante para las fotos y siento que valió la pena sacrificar la posabilidad de su cabeza para ello.

Accesorios

En primer lugar, incluye un genial efecto de poder diseñado para poder acoplarse en la manzana dorada encima de su cabeza. Aunque también se le puede dar otros usos, como pueden apreciar en la segunda foto.

Luego, dispone de 2 serpientes hechas de un plástico gomoso flexible. Una que se puede desenrollar y otra en forma de látigo.

Finalmente, tenemos su arco y flecha moldeados en una sola pieza. Creo que no les costaba nada hacerlos separados (y de paso incluirle algún efecto) como lo hicieron con la LC MMPR Pink Ranger.

Comparativa de Tamaños

Para la comparativa, lo pondremos junto a los Lightning Collection Pumpkin RapperS.P.D. Red Ranger. Como ya les mencionamos en reseñas anteriores, la escala manejada en esta sublínea de monstruos es demasiado grande en comparación con las figuras de los Rangers.

Galería

Y con esto, damos por finalizada la reseña.

VISTA RÁPIDA

Les dejamos el video de 360º de esta figura de nuestra clásica sección #PorqueNoTodoEsTransformers. Recuerden que pueden ver muchas más en nuestro Canal de Youtube.

CONCLUSIONES

Snizzard es otro genial lanzamiento para la sublínea de monstruos de Mighty Morphin, que demuestra que los diseñadores de Hasbro han ido mejorando y puliendo los pequeños problemas presentes con las primeras figuras. Lamentablemente, ya pasamos del uso de plástico para el empaque al uso de papel para embalar la figura y sus accesorios.

Yo considero que su precio está justificado por lo que recibes, pero parece que todo el mundo opina lo contrario ja, ya que la realidad es que los monstruos no se venden y terminan en liquidación (y ni así se agotan). Así que si pueden conseguirlo a mitad de precio o menos, no lo piensen 2 veces.

Esperamos hayan disfrutado de la reseña.

¡Nos vemos!