Transformers Collector’s Club “Alone Together / Solos Y Juntos” El Cómic

Y tenemos otra entrega de material del multiverso de Transformers en nuestro idioma, cortesía de nuestros amigos de Transformers The Golden Age Facebook.

Esta traducción fue hecha por Mr. Rald del equipo de The Golden Age, a quienes corresponde todo el crédito de tan estupendo trabajo de traducción para acercar estas historias a los fans de habla hispana.

Pueden seguir a Transformers The Golden Age en este enlace:

https://www.facebook.com/TFthegoldenage

¿Y de que trata esta historia?

Esta cómic fue incluido exclusivamente en los números 55, 56, 57, 58. 59 y 60 del Transformers Collector’s Club (ya desaparecido) entre el 2014 y 2015 y está ambientada en dentro de un universo alterno conocido como “Beast Wars Uprising”.

Este universo sería una especie de reinicio de la historia de Beast Wars empezando años después del fin de la Gran Guerra Autobot/Decepticon. Muchos personajes son reinventados y en este caso tenemos como protagonistas a Protoform X/Rampage y Trans-Mutate en una historia nueva y original que hace justicia a tan buenos personajes.

Como dato curioso, los diseños de Protoform X/Rampage y Trans-Mutate están basados en sus figuras que fueron de venta exclusiva para los subscriptores de la revista. Protoforma-X/Rampage era redeco y remolde (nueva cabeza) del Transformers Prime First Edition Deluxe Megatron y Trans-Mutate era redeco de la Transformers Prime First Edition Arcee.

Estas historias son poco conocidas ya que no solo fueron muy limitadas y difíciles de conseguir sino que nunca fueron editadas en castellano.

¡Bravo!

Y así concluye solo una parte del rico universo de “Beast Wars: Uprising” que no solo tiene historias en cómic, sino que también tiene varias historias cortas en prosa/texto que amplían los eventos y hechos de todo este universo.

Una vez más agradecemos a Mr. Rald del equipo de The Golden Age por permitirnos compartir su material.

Nos leemos en otra oportunidad.