El Taller de Shockwave: Capítulo 56

Hoy en “El Taller de Shockwave” hablaremos de la última figura 3P de nuestro personaje: Waveman de Bingotoys.

Bingotoys aparece como una empresa nueva a mediados del 2021, la cual nos ofreció a Shockwave de la película de Bumblebee. Actualmente hay hasta cuatro figuras basadas en este diseño ofrecidos por terceras compañías, pero Waveman es el primero en salir al mercado mientras que los otros 3 se encuentran en preventas sin mayores detalles al respecto.

Waveman es bastante grande. Con sus 30 cm de altura se posiciona como la segunda figura de mayor tamaño en la colección de 3P referente a Shockwave. Pero… ¿Qué tal está la figura? Pues veamos sus pro y contras:

Como puntos positivos, su pintura es bien detallada y precisa, tiene muy buenas articulaciones que hacen que la figura adopte cualquier pose sin problemas, su transformación a modo alterno es simple, y no ofrece movimientos que impliquen mayor cuidado al realizarlo. Como sabemos, a Shockwave no se le vio modo alterno en la película por lo que cada empresa ha lanzado su propuesta de modo alterno, pero hasta ahora Waveman de Bingotoys ha dejado a muchos coleccionistas satisfechos con esta figura.

Por el lado negativo tenemos que en el modo arma deja un gran vacío en la parte trasera que espero que alguna empresa llegue a sacar una tapa, la punta de arma es básica y simple. Esperaba algo que se parezca más al barrel clásico y por último tenemos esa manguera metálica tipo resorte que es terrible. Espero que otra empresa lo modifique, ya que será lo primero que se deteriore con el tiempo.

Les dejamos una galería de imágenes de Waveman de Bingotoys que esperamos la disfruten.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!