El Taller de Shockwave: Capítulo 45

Hoy en “El Taller de Shockwave” continuamos con la segunda parte de las figuras de la empresa New Age, la cual está teniendo mucha aceptación en el mercado de la escala Legends debido a su buena calidad y oferta de personajes G1, que hace que el coleccionista pueda tener una nueva alternativa a una escala pequeña y detallada.

New Age nos presentó en el 2019 a su Cyclops en escala Legends, luego en 2021 sacarían una nueva figura Legends bajo el imprint “Legendary Heroes” y ahora nombrada H35 Cyclops.

Esta figura es muy bien lograda con diseño G1 tanto en modo robot y alterno, tiene un plástico muy bueno y de fácil manipulación sin temor a quiebres o roturas. Esta figura es prácticamente un mini-Masterpiece, con buena ingeniería de transformación y un gran rango de posabilidad para una figura de este tamaño. El molde cuenta con luces LED para rostro y cañón, sus propias bases para display, una mano derecha y una mini Shockwave modo pistola como arma extra.

Esta figura fue lanzada en 4 variantes: El morado claro, El G1 color anime púrpura oscuro, en plástico transparente y en gris (por el Galactic Man).

El detalle de las cajas no pasa desapercibido, ya que rememoran el arte de las antiguas cajas G1, Galactic Man de Radio Shack, Astro Magnum de ToyCo y el KO coreano Robot Gun.

Les dejamos una galería de imágenes de las figuras del H35 Cyclops G1 y todas sus variantes.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!