El Taller de Shockwave: Capítulo 41

Hoy en “El Taller de Shockwave” vamos con la tercera parte de las figuras Cyberverse.

Primero tenemos al Shockwave Deluxe Class 2019. Figura que incluye una pieza para armar al misterioso Maccadam de Cyberverse. Este Shockwave es muy bien detallado, mejor articulado y viene con su efecto de disparo y un arma adicional, lo que hace que se vea como una muy buena opción entre las figuras del mundo Cyberverse.

Luego tenemos el Shockwave Ultimate Class 2020/2021, una figura similar en tamaño a un Leader, pero de pocos pasos de transformación. Es una figura básica pensada para niños pequeños, enfocada en ser jugable principalmente. Viene con una armadura desplegable con casco o “Energon Armor” que se despliega sobre el torso. Esta figura mas bien parece una especie de Bot Shot gigante por el resorte que lleva en las piernas y que hace saltar la figura cuando es transformado. Viene con un solo accesorio el cual es su espada de mano.

Este Shockwave se lanzó dos veces: primero en 2020 bajo el sub-imprint “Battle for Cybertron”, y luego nuevamente en 2021 en la última actualización de empaque para “Dinobots Unite”.

Les dejamos una galería de las figuras en mención, que si bien son figuras enfocadas a un mercado más infantil, no dejan de ser buenas y divertidas representaciones de Shockwave.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!