El Taller de Shockwave: Capítulo 38

Hoy en “El Taller de Shockwave” entramos a analizar a nuestro personaje para la trilogía War For Cybertron Siege del 2018.

Parte de la primera Wave Leader Class con el código WFC-S14. Esta figura generó mucha controversia pues para efectos prácticos es un Voyager a precio de Leader solo por los accesorios que lleva consigo los cuales son: Un par de hombreras, par de “botas plataforma” y una mochila que no aportan nada al diseño original, aunque vemos este modo en los nuevos cómics de IDW.

La figura de por si sola es del morado clásico y su modo alterno se nos presenta como una nave espacial de batalla acoplado a sus accesorios. Sin embargo, también se puede lograr la transformación del modo arma clásico. Aquí tengo una observación ya que la manguera de jebe es muy propensa a sufrir daños o roturas, ya que queda muy tensa al conectarla. En líneas generales la figura es muy disfrutable, ya que puedes utilizar los accesorios para realizar diversos tipos de modos alternos combinables que los prefiero en vez de ponerlos como la armadura de robot. Un buen detalle es el rostro que está delineado de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las figuras de Shockwave.

A inicios del 2019 sale la versión Galactic Man con los colores del juguete clásico de Radio Shack. Esta figura fue presentada en la San Diego Comic Con de ese año. y si la comprabas en el evento, te obsequiaban un pin metálico esmaltado del personaje.

Dejamos una pequeña galería del Shockwave y Galactic Man de Siege que esperemos sea de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!