El Taller de Shockwave: Capítulo 29

Hoy en “El Taller de Shockwave” tenemos la segunda parte dedicada al Shockwave de Transformers Beast Hunters. Siguiendo en el 2013, esta vez nos enfocamos a los playsets de Hasbro, que fueron exclusivos de las convenciones de ese año.

En primer lugar presentamos al “Laboratorio de Shockwave” exclusivo de San Diego Comic-Con 2013. Un redeco del Beast Hunters Voyager Shockwave en colores G1 más brillantes. Además incluye una display de laboratorio y un Cyberverse Commander Class Predaking en azul translúcido y opaco para recrear la creación de Predaking como en la serie. A diferencia de las figuras Voyager que vimos la semana pasada, ésta no viene con las piezas “Beast Armor”.

Luego tenemos el “Laboratorio de Shockwave” exclusivo de Cybertron-Con 2013. La única diferencia con el anterior es que la figura de Predaking ahora es naranja translúcido y opaco. Shockwave solo tiene un ligero cambio de tono en su color base. Tampoco trae la “Beast Armor”.

Tenemos también un Shockwave que es parte de la línea Beast Hunters Titan Guardians del 2015. Figuras super sencillas y baratas de 6 pulgadas de alto con una articulación mínima y hechos de PVC.

Hoy les presentamos las 2 variantes del laboratorio de Shockwave, las diferencias entre sus Predakings, una comparativa entre las variantes Voyager y el Shockwave Titan Guardian de PVC.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!