El Taller de Shockwave: Capítulo 27

Hoy en “El Taller de Shockwave” tendremos la primera parte dedicada al Shockwave de Dark Of The Moon, tercera entrega de la serie de películas de Michael Bay.

En primer lugar tenemos al Shockwave Fusion Tank del 2011. Es una figura de color púrpura claro de tamaño Legends que venía junto con una estación de batalla que puede acoplaste al modo tanque.

El molde de tamaño Voyager fue el mas reutilizado para este personaje con varios redecos durante el 2011:

  • Voyager Shockwave de la segunda wave de juguetes MechTech de Dark of the Moon. Se transforma en un tanque Cybertroniano púrpura que no vimos en la película. Este es el molde más conocido en el mercado. Su versión Takara fue exactamente igual.
  • Optimus Prime VS Shockwave 2-pack 2011. Venía junto a un Voyager Optimus Prime. Su color se cambió a azul oscuro y gris y tiene el brazo de cañón de color morado transparente. Este pack fue exclusivo para las tiendas Costco en Canadá.
  • “Streetside Bot Brawl” 3-pack. Venía junto a redecos de los DOTM Deluxe Bumblebee y Voyager Optimus Prime. Este es un redeco gris y morada de Shockwave en homenaje a su “ancestro” Astro Magnum.
  • Shockwave MB-04 “Movie The Best”- Takara re-editó el molde en el año 2017 por el 10° aniversario de las películas live action, pero con un color azul oscuro brillante

Hoy les presentamos una galería de todas las variantes mencionadas esperando que sea de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!