El Taller de Shockwave: Capítulo 25

Hoy en “El Taller de Shockwave” veremos 3 figuras bajo el concepto de modo alterno sobre ruedas.

La empresa 3P Mech Ideas lanzó un kit para personalizar al Reveal The Shield Jazz en el 2012. Consiste en una serie de stickers y accesorios como un mini Shockwave en modo arma y un cañón para adaptar al brazo izquierdo para el modo robot; dejándonos un modo auto muy parecido al Alternator Shockblast.

Luego tenemos al Longarm/Shockwave. Una figura que fue disponible solo para la “Customization Class” del Botcon 2012. Este viene a ser un redeco del Reveal the Shield Jazz que viene con una cabeza extra de shockwave en blanco para customizar, además de unos stickers y una arma de mano con el color púrpura clásico. Siendo un exclusivo de Botcon, es difícil de encontrar y suele tener precios muy altos.

Finalmente, tenemos una simpática figura lanzada por Takara bajo la línea Q-transformers, a fines del 2014, la cual se transforma de un Toyota Crown Athlete S21 a un Shockwave Super-deformed. Esta línea vendría a tener una simpática y divertida mini historia para niños.

Hoy les mostramos al Jazz customizado con el set de Mech Ideas, el Longarm/Shockwave de la Botcon 2012 y el Q-Transformers.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!