El Taller de Shockwave: Capítulo 14

Hoy en “El Taller De Shockwave” tenemos una mirada a las versiones Kre-O de nuestro cíclope favorito.

La colección Kre-O fue otro intento de Hasbro de vender kits de construcción con temática de Transformers. Los kits venían acompañados de figuritas tipo LEGO llamados Kreon.

Cosa curiosa, los sets de construcción nunca llegaron a ser tan populares, pero las mini-figuras Kreon sí llegaron a tener mucha aceptación, lo que las llevó a ser vendidas independientemente de los sets de construcción.

Shockwave ha tenido varias encarnaciones en esta línea:

El primer Kreon G1 del personaje venía incluido con el set de construcción de Megatron (pecho naranja). Luego tenemos al Kreon Class of 1984 que tiene detalles más parecidos su juguete G1 y una pieza de laboratorio. Asimismo, tenemos al Shockwave del Pack Beast Hunters Autobot Command Center con un pecho plateado. Finalmente, tenemos al Battle Changer Shockwave, el más grande pues trae partes extra como armadura que le permiten “transformarse” en un tanque Cybertroniano.

Por el lado de los Shockwave Kreo del Movieverso, tenemos al Army Shockwave que tiene un curioso casco militar en la cabeza y al Ninja Shockwave con un diseño con capucha y dagas de ninja. Esta colección es particularmente difícil de conseguir pues muchos Kreon solo se vendieron fuera de USA en contados países y muchos han aparecido de la nada en tiendas de remate. Una interesante reinvención de Shockwave en una pequeña escala.

Como siempre les dejamos la galería respectiva de estos pequeñines.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!