El Taller de Shockwave: Capítulo 11

Hoy en “El Taller De Shockwave” les traemos una versión perteneciente a la línea Cloud de Takara Tomy, además de algunas figuras “revoltech”.

En primer lugar presentamos al Shockwave perteneciente a la línea Cloud del 2014. Una colección peculiar pues fue exclusiva de Takara Tomy Mall para los Autobots y de E-Hobby para los Decepticons. Esta figura viene a ser un redeco del molde del Generations Whirl.

Oficialmente lo muestran con un tercer modo que nos hace recordar a los Battroid de la saga Macross/Robotech. Estas figuras venían con un comic, una historia novedosa escrita por Makoto Wakabayashi (solo era prosa, texto puro) llamada “Spacetime World: Guardianes Del Tiempo” la cual nos presenta a esta versión renovada y despiadada de Shockwave.

En segundo lugar, presentamos a una figura 3P que nos hace recordar a la línea Revoltech. Figuras articulables y muy posables sacadas en el 2006 originalmente por Kaiyodo. Posteriormente, la empresa Custom Robots se encargó de lanzar otras figuras de manera no oficial como Soundwave y Shockwave. Estos presentan el mismo detalle que las figuras de Kaiyodo y eran pintados a mano, lo que le da el realce a la visualización.

También presentamos un prototipo sin pintar de este Shokwave “Revoltech”. Todas estas figuras venían en cajas con sus parantes para dar mejor posabilidad a las figuras.

Nos vamos no sin antes dejarles la galería de imágenes que son imperdibles para estas figuras, saludos y esperamos sean de su agrado.

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!