El Taller de Shockwave: Capítulo 3

Buenas tardes amigos hoy como todos los Lunes toca “El Taller de Shockwave”. Hoy tenemos algunas figuras que salieron de parte de algunas empresas Third-Party/3P.

En primer lugar presentamos la figura hecha por KFC (Keith Fantasy Club) el “Megan Amputare”. Un poco raro el nombre que le pusieron pero eso no desmerece la figura que lanzaron. Con sus 15 cm es un verdadero mercenario Decepticon, que viene con varios accesorios como cuchillos que puedes colocar en los muslos y varias armas extra. Su forma alterna es un microscopio, algo genial sabiendo lo científico que es y su modo tanque.

Luego tenemos la pequeña figura de “Quake” el cual es un accesorio del Bruticus de Fansproject. Una especie de arma media rara, pues en verdad le debieron dar mas cariño a esta pequeña figura ya que su modo alterno es muy básico y casi no esconde su modo robot.

Luego tenemos al Warbotron WB01-F “Waveblaster” (esos nombres que les ponen…ja) el cual viene en un set para armar como un model kit, tipo los Kabaya japoneses. Como sabemos es bien explotada la forma alterna y es el accesorio perfecto para una figura Bruticus ya sea oficial o no.

Espero que los disfruten y tengan a su preferido ¡Saludos de su amigo lógico!

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!