Vista Rápida: Transformers War For Cybertron Siege WFC-S27 Decepticon Phantomstrike Squadron (Skywarp, Fracas, Shrute y Terror-Daxtyl)

Vista Rápida del multipack Decepticon Phantomstrike Squadron exclusivo de Amazon en los Estados Unidos, el cual contiene al Voyager Class Skywarp y a los Battlemasters Fracas, Shrute y Terror-Daxtyl.

Las 4 figuras son repintados de figuras lanzadas anteriormente:

Skywarp: Repintado del molde Tetrajet del Siege Starscream. La figura más importante del multipack, ya que con ella se completa el trío clásico de Seekers.

Fracas: Repintado del Battlemaster Firedrive. Originalmente en G1 era el Targetmaster de Scourge, por lo cual puedes aprovechar y complementarlo con la versión Titans Return o LG de dicho personaje.

Shrute (Hairsplitter): Repintado del Battlemaster Aimless. Originalmente en G1, junto a Singe, eran los Targetmasters de Spinister, por lo cual puedes aprovechar y complementarlo con las versiones Siege de dichos personajes.

Terror-Daxtyl: Repintado del Battlemaster Pteraxadon. La figura menos importante del multipack, ya que no existió en G1. Debido a ello, no existe alguna figura específica con la que se pueda complementar.