Reprolabels Toyhax para CW Superion G2

La siguiente reseña tiene como objetivo mostrarles el “Antes y Después” del Combiner Wars Superion G2 de Hasbro, una vez aplicados los Reprolabels Toyhax  que ofrecen para este boxset. Pueden encontrar todos el amplio catálogo de Toyhax en el enlace: Toyhax.com/

El manual para la aplicación de estos  Reprolabels se encuentra en este enlace.

Sin más, empezamos con la galería.

Skydive G2

Modo Alterno: El menos beneficiado del set de Reprolabels en este modo, ya que solo obtiene el  nombre “Skydive” en  ambos lados de la cabina del jet, aunque es la correcta referencia a los colores y detalles de su versión G2 original.

Modo Robot: El cuerpo obtiene decorados similar al de sus alas y los reprolabels también ocultan los tornillos de la figura.

Air Raid G2

Modo Alterno: El decorado de las alas  es reemplazado por un decorado estilo “telaraña” más fiel al juguete original de G2. También obtiene el nombre “Air Raid” en ambos lados de la cabina del jet.

Modo Robot: Al igual que las alas, las rodillas obtienen un decorado estilo “telaraña” en buena referencia al peculiar diseño “aránido” del molde G2 original.

Fireflight G2

Modo Alterno: Parte del cuerpo del jet obtiene decorados similar al de sus alas. En este caso, para la cabina, Toyhax nos da opción de colocarle el nombre “Fireflight” (nombre original de G1/G2) o “Firefly” (Nombre usado en el juguete CW”).

Modo Robot: Los brazos y piernas obtienen el decorado de llamas similar al de sus alas.

Slingshot G2

Modo Alterno: Parte del cuerpo del jet obtiene decorados similar al de sus alas. En este caso, para la cabina, Toyhax nos da opción de colocarle el nombre “Slingshot” (nombre original de G1/G2) o “Quickslinger” (Nombre usado en el juguete CW).

Modo Robot: Modo Robot: Los brazos obtienen decorado similar al de sus alas. El visor ahora obtiene un color azul metalizado. Una vez más, es como si “exportaras” el deco del modo alterno al robot.

Silverbolt G2

Modo Alterno: Obtiene decorado en todas las ventanas que estaban sin pintar originalmente. También obtiene el logo de Autobot G2 (en ambos lados) del ala trasera central.

Modo Robot: Los brazos obtiene detalles en amarillo; las rodillas, detalles en azul y los tobillos, detalles en negro, rompiendo lo “plano” del decorado del juguete tal cual vino. Detalles simples pero efectivos.

Powerglide G2

Modo Alterno: Un gran acierto de Toyhax al incluir reprolabels para Powerglide con el Número 6 para sus alas (Powerglide nunca tuvo versión G2) para hacerlo parte del equipo de Aerialbots G2 en cuanto a su numeración.

Modo Robot: El menos beneficiado del set de Reprolabels en este modo., ya que solo obtiene una franja roja en la cintura, pero el decorado en general realmente lo hace pasar como un G2 en toda su “gloria” de colores.

Superion G2

Torso: Obtiene detalles en negro y amarillo en los muslos. Obtiene los logos Autobot G2 en ambas parte de la pechera y un visor amarillo metalizado (Toyhax también ofrece la opción de color rojo o azul metalizado para el visor).

Rifle: Obtiene detalles en dorado, que realmente “alegran” al plano rifle de color negro.

Manos / Pies / Armas: Obtiene detalles similares al de las alas de cada Aerialbot G2, según corresponda. Un detalle muy original.

Resultado Final: Un set con los detalles precisos para realzar a este excelente repintado de una de las figuras que muchos debimos haber tenido en alguna ocasión. Recomendado.

Esperamos hayan disfrutado de la galería

¡Hasta la próxima!