El Taller de Shockwave: Capítulo 47

Hoy en “El Taller de Shockwave” analizamos a la figura de la línea Transformers Authentics.

La línea Authentics comenzó en el 2018 de manera casi sorpresiva. La colección se enfocó en ofrecer figuras sencillas y económicas en sus clases “Bravo” y “Alpha” que son similares a los Deluxes y Voyagers.

Shockwave sale a principios del 2021 como parte de la wave 4 “Alpha” (similar a Voyager) y nos presenta una figura hecha en base al diseño comercial Evergreen (similar al Cyberverse) pero con un modo alterno de una nave cybertroniana, similar a lo que hicieron con el Shockwave Cyberbatalion.

La figura presenta un plástico aceptable, con más piezas y pasos de transformación que otras figuras como las de Cybervese. Un buen producto para el mercado infantil al que está destinado.

Como dato curioso, la línea Authentics es muy peculiar pues Hasbro nunca ha promocionado sus lanzamientos ni su existencia, y la existencia de sus figuras se da cuando aparecen de la nada en alguna tienda. Dicho sea de paso, son contados los países donde se les ha encontrado.

Les dejamos una galería de imágenes del Shockwave Cyberbatalion que si bien son figuras enfocadas a un mercado más infantil, no dejan de ser buenas y divertidas. Saludos!

Síguenos también en Instagram:

¡Saludos!