Foto Reseña: Magic Scenery MS-003 Display Bases (Versión KO del Display de Toyworld / Zeta Toys

Muchas veces queremos exhibir nuestras figuras y hacerles buenas fotos. Sin embargo, uno de los problemas para ello aparte de la iluminación, espacio adecuado, entre otros; es la falta de un fondo adecuado. Por ello, Cybertron 21 elaboró una reseña sobre una alternativa de display que podría serles de utilidad en el futuro.

1. Un poco de Historia …..

La compañía Third Party llamada Toyworld empezó a entregar algunas piezas como bonus por la compra de sus más recientes figuras, las cuales podían ser usadas como display para las mismas. Además incluían un soporte de vuelo para dichas figuras,

La compañía Zeta Toys (nombre que adoptaron luego de la separación con Toyworld) empezó a vender estas bases por separado en paquetes que incluían 2 piezas. También incluían el soporte de vuelo.

Posteriormente, una compañía empezó a sacar versiones KO (copias) de estas piezas con el mismo tamaño en 3 colores: Amarillo, Morado y Gris. Estos tonos de color variaban un poco con respecto a las originales. Pero lo más importante era que las vendían en paquetes que incluían 4 piezas (en lugar de 2 como las originales) y a un precio menor. Sin embargo, no incluían las piezas de soporte de vuelo.

A esta versión se le conoce como Magic Scenery MS-003, y es de la cual tratará la reseña a continuación.

2. Empaque

La caja es de un cartón sin decoración alguna. En la esquina superior izquierda tenemos el nombre del producto / compañía “Magic Scenery” y en la esquina superior derecha un círculo que indica el color de las piezas que incluye. En el caso de la foto es la versión de color gris.

3. Contenido

Como se mencionó anteriormente, la caja incluye 4 piezas, a diferencia de Zeta Toys que las vende en conjuntos de 2 piezas. Lastimosamente, no traen el soporte de vuelo que incluían los originales.

Las piezas vienen empacadas en bolsas en grupos de 2. Las dimensiones de cada pieza (al igual que las originales) son: Largo: 29 cm, Ancho: 20 cm y Espesor: 2 cm

Las piezas pueden conectarse de manera vertical

O de manera horizontal. Todo depende del tamaño de las figuras que deseemos colocar.

Al abrir una de las bolsas que contienen las piezas encontrarán una pequeña bolsa con pequeñas conectores (también incluidas en las originales). Su función es para mantener una mejor conexión de las piezas. Sin embargo, no son indispensables ya que la unión entre las mismas piezas es suficientemente fuerte. Queda al criterio de cada uno el usarlas o no.

4. Comparativa de Tamaño

Podemos observar que para una figura Deluxe Class como el CW Slingshot G2, las 4 piezas son suficientes para su exhibición.

También alcanzan para exhibir una figura Voyager Class como el CW Silverbolt G2.

Sin embargo, para una figura Leader Class o superior como el Masterpiece Movie MPM-04 Optimus Prime, no bastará con las 4 piezas. Por ello en casos similares, se va a requerir más de 1 juego de Magic Scenery para tener un mejor resultado de exhibición, como pueden apreciar al haber sido utilizado el display morado de la parte de atrás (2 piezas verticales de altura).

Con esta configuración de 2 piezas verticales de altura., figuras como el Titan Class UW Devastator  pueden ser exhibidos sin problemas.

Sin embargo no alcanzará para los Titan Class más grandes como Metroplex o Fortress Maximus. Debido a ello, es recomendable utilizar 3 piezas verticales de alto para figuras de este tipo.

Una característica de estas piezas, es que posee orificios de 5 mm, lo cual permite colocar stands de vuelo tanto en el suelo como en la pared del display.

5. Conclusiones Finales

Magic Scenery es una alternativa más económica para poder adquirir un display para nuestras figuras. Por supuesto que hay otras alternativas como el Mechanical Chain Base de Kotobuyika, Wild Kids Display, o la impresión de algún fondo en particular. Ya es cuestión de cada usuario qué alternativa le satisface más.

Esperamos hayan disfrutado de la reseña

¡Hasta la próxima!