Los Masterpiece que no conocías… (PARTE #5)

Y damospaso a la quinta entrega con las variantes menos conocidas de la línea Masterpiece.

Como siempre, todas estas variantes y repintados no son casualidades y suelen tener una interesante historia detrás de los mismos, o estar relacionados a cosas muy alejadas del mundo Transformers.

Continue reading “Los Masterpiece que no conocías… (PARTE #5)”

Entrevista Con Hironori Kobayashi, Jefe De Diseño de Missing Link

Y si hay una figura que haya captado la atención, y sobre todo la aprobación, del complicado y renegón fandom de Transformers es sin duda el Missing Link Convoy / Optimus Prime.

Una idea de ensueño, hacer que el molde G1 clásico tenga articulaciones, hacer que la figura sea como la soñamos de niños. Nadie mejor que Hironori Kobayashi, veterano diseñador de Takara Tomy, para explicarnos como surgió esta idea y cómo la llevó a la realidad. Mucho más de lo que los ojos pueden ver en esta entrevista.

Continue reading “Entrevista Con Hironori Kobayashi, Jefe De Diseño de Missing Link”

Los Transformers De Nuestra Infancia…. Que Nunca Lo Fueron.

Muchos de nosotros ya hoy somos coleccionistas hechos y derechos o al menos iniciados. Pero “la verdad de la mayonesa” (como decía mi abuela) es que si bien los Transformers han sido un grato recuerdo de nuestra infancia, muchos de nosotros no tuvimos mas de uno (o ninguno) de niños.

Pero, eso no nos detuvo. Cuando eres niño, no había barreras ni problemas ni ausencias. Muchos de nosotros empezamos a jugar con “Transformers” que muchas veces no lo eran, pero siempre lo fueron en nuestros recuerdos.

Continue reading “Los Transformers De Nuestra Infancia…. Que Nunca Lo Fueron.”

Análisis en progreso…. solución: Computron

Y estasmo de vuelta con los especiales dedicados a los Combiners de todo el multiverso. Y si bien ha tomado su tiempo, ya es el turno del genial Computron.

La unión de cinco Technobots, nos traería al Combiner mas inteligente y analítico de todo el comando Autobot.

Continue reading “Análisis en progreso…. solución: Computron”